EstafaEstafas BancariaEstafas CryptoEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Emporio Trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Emporio Trading es un corredor de comercialización de divisas, esta página es nueva en el mercado. Ofrece como atractivo a los posibles inversionistas la personalización del tipo de cuenta y diferentes bonos y promociones.

La información sobre la situación legal de la empresa es incompleta y se establece en una zona offshore, la dirección del lugar apunta a San Vicente y las Granadinas, donde las regulaciones no son estrictas y los estafadores hacen negocios ilícitos.

La regulación es de Vanuatu y la licencia no existe.

emporio trading revision

Tipos de cuentas de Emporio Trading

Emporio Trading ofrece 3 tipos de cuentas, de acuerdo a la información que se describe en su sitio web. La cuenta ECN Beginner, ECN Premium y ECN Pro.

La cuenta ECN Principiante, la más asequible, tiene el menor número de activos disponibles para operar, pero los mayores niveles de apalancamiento y tamaños de micro comercio.

Revisión Capital Markets Banc – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Distintas opciones de cuenta

Estos tipos de cuenta no están bajo el mismo nombre una vez que se solicita el registro. Las opciones que ofrecen al cliente son «Standart», ECN, ECN Gold y ECN Bitcoin.

La información del sitio web y el portal del cliente son inconsistentes en muchos aspectos.

Depósito mínimo en Emporio Trading

El depósito mínimo para la cuenta ECN de principiantes es de 10.000 dólares, una cifra extrema, sobre todo si consideramos que es para «principiantes».

Para la cuenta ECN Premium, el mínimo es de 20.000 dólares y para la ECN Pro con todas las funciones es de 50.000 dólares.

Plataformas

El corredor solo ofrece la plataforma MetaTrader 5 que está disponible en las versiones de escritorio, para PC y Mac. La plataforma también está disponible para dispositivos móviles que funcionan con Android o iOS.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Los spreads de la empresa

El sitio web está lleno de diferentes declaraciones para una sola condición comercial. Lo mismo ocurre con los diferenciales. Los spreads de 0.0 pips y 0.2 pips son ambos incorrectos y son solo una frase de marketing.

Es un corredor de spread flotante. Para el EUR/USD el spread fue de 1.8 a 4 pips lo cual es considerado alto en la industria.

Métodos de depósito y costos

Emporio Trading no cobrará tasas por los depósitos y también cubrirá los gastos de las transferencias bancarias. Los métodos de depósito son transferencias bancarias, tarjetas de débito/crédito, e-wallets como Qiwi, Yandex.Money, Neteller, Skrill, Perfect Money, ePayments y también Bitcoin.

El bróker también ofrece su tarjeta de marca ePayments con el 1% de comisión en depósitos y retiros.

Procesamiento de retiros y tiempo de espera

Se procesa la solicitud en una hora y los fondos deberán reflejarse en la cuenta del cliente en 1-5 días si se utiliza el método de transferencia bancaria o de tarjeta de crédito/débito. Otros métodos son instantáneos después de ser procesados.

Revisión Empire Option – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Emporio Trading ¿Estafa o legal?

Esta empresa tiene reputación negativa. La dirección del lugar apunta a San Vicente y las Granadinas, lugar que usan numerosos agentes de estafas. La regulación es de Vanuatu y la licencia no existe. El depósito mínimo de 10.000 dólares es una exageración y la información web tiene inconsistencias. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba