EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión eOption – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

eOption es una plataforma de comercio de acciones, fondos y opciones que se centra en el comercio de opciones de bajo costo. Su comercio de opciones es muy asequible a sólo $0.10 por contrato y $1.99 por transacción.

El corredor también ofrece un curso completo de comercio de opciones que es gratuito y educativo tanto para los inversionistas novatos como para los comerciantes avanzados. Por otro lado, la plataforma es menos utilizable que sus competidores, especialmente para los nuevos comerciantes.

eOption

eOption: Ventajas y desventajas

eOption es adecuada para comerciantes de opciones que buscan contratos de opciones de bajo costo, para comerciantes principiantes y avanzados que buscan educación sobre opciones y para los comerciantes avanzados que no necesitan mucha guía de la plataforma.

Ventajas y Desventajas

Aunque eOption puede ser una gran opción para los operadores de opciones, recomendamos otras plataformas para los operadores principiantes interesados principalmente en la inversión en acciones y ETF. Veamos cuales son los puntos fuertes y sus debilidades.

Ventajas

  • Las opciones inmejorables de los contratos de precios
  • Aplicación móvil que refleja las capacidades de la aplicación de escritorio
  • Educación gratuita y amplia de opciones

Revisión ProFxCapital – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Desventajas

  • La plataforma es confusa y tiene herramientas de asistencia limitadas
  • Caros fondos de inversión y comercio de bonos
  • Educación limitada en materia de acciones e inversiones en general
  • Opciones de servicio al cliente deslucidas

¿Por qué eOpción sobre otros?

¿Deberías comerciar con eOption? Echemos un vistazo a los 3 mayores beneficios que ofrece esta plataforma de comercio.

Revisión Financial Market – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Comercio de opciones asequible

eOption tiene las opciones más asequibles del mercado a sólo $0.10 por contrato y $1.99 por transacción. Al comprar más de 4 contratos en una sola transacción, la plataforma ayuda a ahorrar dinero.

Educación integral sobre opciones

Se aprende más sobre el comercio de opciones y tiene un curso de comercio de opciones gratis. Cubre todo, desde los fundamentos absolutos del comercio de opciones hasta estrategias e indicadores avanzados de comercio, todos pueden aprender algo.

Mínimos de cuenta de $0

La empresa ha eliminado su requisito de cuenta mínima, lo que significa que puedes comenzar a invertir con tan sólo $1. Esto es una buena noticia para aquellos que temen perder dinero y quieren probar suerte.

Revisión VFX Capital – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre eOption: ¿Estafa o Legal?

eOption es una plataforma de bajo costo dirigida principalmente a los comerciantes de opciones. Resulta adecuada para el que está interesado en entrar en el mercado de opciones o para el que es un experimentado comerciante de opciones que busca la forma más asequible de comerciar opciones.

Tanto los operadores nuevos como los avanzados también se beneficiarán del curso de estrategia de opciones de la plataforma, el cual cubre todo, desde los fundamentos absolutos de lo que es un contrato de opciones hasta las estrategias de negociación de múltiples tramos.

Desafortunadamente, su plataforma puede convertirse en abrumadora y confusa, con pocas herramientas de instrucción disponibles. Los fondos mutuos y los bonos son caros a $5 por operación, y sus opciones de servicio al cliente no son nada especial.

El comercio de divisas y de futuros no está respaldado actualmente, y más allá del comercio de opciones, las ofertas educativas no son impresionantes. No es recomendable para la mayoría de los nuevos operadores o para los inversores jubilados pasivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba