EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Etrade – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Etrade es una plataforma global de comercio financiero en línea y un corredor de activos múltiples fundada en 2012. Y tiene una oficina central en Estados Unidos.

Más de 8 años después, la empresa ha crecido para ofrecer operaciones de cambio, CFD, operaciones con diferenciales, sociales y con acciones. A continuación se desglosa la información más importante sobre la empresa.

Etrade revision

Lo que debes saber antes de operar con Etrade

La empresa cuenta con una cartera virtual, o lo que comúnmente se conoce como cuenta demo. Además de la negociación social disponible, ofrece herramientas avanzadas de comparación de gráficos financieros y análisis, respaldados por investigadores especializados.

Regulación de Etrade

La firma se enorgullece de ser la pionera del comercio en línea para inversores minoristas. Fue instaurada por Bernard A. Newcomb y William A. Porter. La compañía está regulada por organizadores estadounidenses autorizados y de buena reputación como FINRA y la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Revisión Forex Optimum ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cuenta abierta de Etrade

Crear una cuenta es bastante simple. Puedes completar rápidamente tu registro en línea determinando el tipo de cuenta que te interesa y completar el proceso de llenado de datos.

Dado que la compañía se ha reducido, solo atiende a residentes estadounidenses. El depósito mínimo para cuentas básicas es $0.

Sin embargo, si estás interesado en una cuenta de margen, necesitas un depósito mínimo de $2000, mientras que $500 – $15,000 es el rango para inversiones personalizadas con este corredor.

Los tipos de cuenta disponibles son cuentas de inversión personalizadas individuales, conjuntas, comerciales, de jubilación, de pensiones, de ahorro para la educación, de custodia y de comercio electrónico. Por lo tanto, dependiendo de tus preferencias y objetivos financieros, puedes elegir fácilmente el tipo que más te convenga.

Revisión GstRel – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataformas de comercio electrónico

Las plataformas son fáciles de usar para principiantes o nuevos inversores, mientras que los traders profesionales también están inmensamente contentos con toda la información y herramientas que tiene la empresa. Incluso hay una plataforma que atiende explícitamente a los comerciantes avanzados.

Etrade Power, Web y Pro, son las tres plataformas que puedes utilizar para acceder y operar tus cuentas. Con unos pocos toques en tu teléfono o clics en tu computadora, puedes verificar el saldo de tu cuenta, obtener datos primarios y buscar nuevas ofertas.

Sin embargo, todas estas plataformas no son iguales. Cada una tiene distintos propósitos y características para satisfacer diferentes necesidades.

Servicio al Cliente

La atención al cliente de la empresa dice ser una de sus mejores cualidades. Muchos clientes pueden dar fe de su disposición para ayudar y de la rapidez con la que responden. Puedes comunicarte con ellos por teléfono o correo electrónico. Pero también existe la opción de tener un chat en vivo con profesionales.

Revisión Glob Capital – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Etrade: ¿Estafa o legal?

Lo que debes tener en cuenta, es que la cartera de productos de la empresa solo cubre los mercados de EE. UU. Y el comercio de divisas no está disponible. Además no acepta tarjetas de crédito/débito ni billeteras electrónicas para transferencias de dinero.

Aunque no ha sido considerada estafa, la plataforma tiene muchas quejas de clientes que aseguran que su servicio al cliente es deficiente, y sus cancelaciones son tardías, por lo que debes tener mucho cuidado si decides operar con este corredor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba