EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión ExCentral – ¿Es un Bróker confiable o una Estafa? Opiniones

ExCentral es un broker de divisas y CFDs relativamente nuevo. El corredor ofrece una amplia gama de productos que incluye más de 28 pares de divisas y más de 300 CFDs sobre acciones, materias primas, índices y criptodivisas. Está registrada en Chipre y autorizada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC).

En cuanto a la jurisdicción de operación, este corredor acepta clientes del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza. Además, tiene su sede en Limassol, Chipre. Este corredor no tiene oficinas en otros países.

Las plataformas del sitio web y el servicio de atención al cliente están disponibles en varios idiomas, entre los que se incluyen el inglés, el español, el italiano, el portugués, el danés, el holandés, el checo y el polaco.

Reseña ExCentral

Características del comercio ExCentral

ExCentral proporciona más de 300 CFD en acciones, índices, ETF, productos básicos y criptográficos. La mayoría de los corredores de la misma categoría que ExCentral ofrecen hasta 60 pares de divisas.

Por otro lado, la oferta de productos básicos-CFD incluye metales preciosos, energías y granos. Cuando se trata de cripto-CFDs, proporciona solo pares BTC/USD y ETH/USD. Los operadores que buscan una variedad de opciones en CFDs criptográficos es mejor que operen con otro corredor.

Regulación

Este corredor está regulado por CySEC bajo la licencia CIF número 226/14. Este organismo regulador es uno de los más populares en el comercio en línea y está clasificado como de primer nivel en términos de confiabilidad. Por consiguiente, es muy venerado por los comerciantes de todo el mundo.

Este corredor es una marca de Mount Nico Corp Ltd, una empresa de inversiones registrada en Chipre.

Cuando se compara con otros corredores, está adecuadamente regulado. Sin embargo, algunos de sus competidores tienen regulaciones en múltiples jurisdicciones y por lo tanto pueden considerarse más seguros. Aun así, la autorización de la CySEC es una garantía para los usuarios.

Los corredores regulados por la CYSEC están obligados a segregar los depósitos y a presentar informes de auditoría.

Spreads and Leverage

Proporciona cuatro tipos de cuentas, a saber, Clásica, Plata, Oro y VIP. Cada tipo de cuenta tiene sus ventajas, siendo la VIP la más importante. Con los tipos de cuenta Clásica y Plata, los operadores obtienen un apalancamiento de hasta 1:400 un spread, comenzando desde tan sólo 2.5 pips para el par EUR/USD.

Es un corredor de mesa de operaciones, lo que significa que gana dinero solo a través de los spreads. Este corredor cobra cargos por inactividad de cuentas que permanecen sin uso por más de dos meses.

También se debe pagar una comisión de mantenimiento de 10 USD/GBP/EUR cada mes, independientemente de si hay transacciones en la cuenta comercial.

Cobra una comisión del 0,8% del valor teórico del activo en acciones y criptodivisas. Asimismo, cobra una comisión de renovación para las posiciones que se mantienen durante la noche.

Plataforma de comercio

Proporciona tanto la plataforma MT4 como la cTrader. MT4 es la plataforma de operaciones más popular para el comercio de divisas y CFDs y no es de extrañar que sea ofrecida por más del 95% de los corredores.

Te gustará saber sobre la Reseña Trust Investing – ¿Un bróker de Estafas o es Seguro? Comentarios

MT4 está disponible en versiones web, de escritorio y para móviles. La versión web es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Además, su web-trader está equipado con todas las funciones que se encuentran en las versiones de escritorio y móvil.

El cTrader es otra plataforma de operaciones popular y muy intuitiva. Viene con herramientas avanzadas de gráficos, más de 50 indicadores y características como c-bots personalizables y profundidad del mercado. La plataforma está disponible en versiones web, de escritorio y móvil.

Depósitos y retiros en ExCentral

Acepta depósitos a través de Visa, Master Card, transferencia bancaria, Skrill y Neteller. El mínimo que puede depositar es de 250 dólares, y el máximo es de 10.000 dólares (diarios) y 40.000 dólares (mensuales) para las tarjetas de crédito.

En cuanto a los retiros, exige a los usuarios que apliquen el mismo método que utilizaron para hacer el depósito. El corredor cobra comisión por los retiros efectuados.  

Comerciante principiante y asistencia al cliente

Su centro educativo está equipado con materiales que van desde lecciones para principiantes hasta lecciones avanzadas.

Los materiales incluyen libros electrónicos, cursos estructurados, manuales de operaciones y tutoriales de video, y cubren tanto las operaciones con divisas como con CFDs. La mayoría de estos materiales solo son accesibles después de registrarse.

Te gustará leer: Revisón Libramarkets – Opiniones ¿Un bróker de Estafas o Confiable?

Además, ofrece seminarios web gratuitos cada semana para actualizar a los operadores sobre los últimos desarrollos del mercado.

Los webinars son grabados y subidos a su sitio web para futuras referencias. Como mínimo, el usuario debe registrarse con una cuenta de plata para acceder a un número ilimitado de webinars de comercio.

En cuanto al servicio al cliente, está disponible 24/5. Sus agentes de servicio al cliente parecen ser amigables y conocedores.

Los comerciantes pueden contactarlos por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Mientras que los correos electrónicos pueden tardar hasta 24 horas en recibir una respuesta. Los chats telefónicos y en vivo son respondidos casi inmediatamente.

La única desventaja es que su página de preguntas frecuentes está desorganizada y no cubre todas las áreas del comercio.

Nuestros comentarios ¿Estafa o legal?

ExCentral es un intermediario con legitimidad  y con cierta reputación fiable. Es un corredor que está regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC), uno de los reguladores de mayor confianza en todo el mundo.

Lee también: Revisión TradersWay – ¿Es seguro este bróker o una Estafa? Opiniones

También es miembro del Fondo de Compensación de Inversores (ICF), un plan que protege a los inversores asegurando que reciben una compensación si el corredor no cumple con su obligación financiera.

Este corredor ofrece una amplia gama de productos, principalmente en el comercio de CFD. Sus condiciones comerciales pueden calificarse de competitivas cuando se comparan con las que ofrecen los corredores de la competencia. Además, entre las plataformas de negociación de este corredor se encuentran las renombradas MT4 y cTrader.

A pesar de esto, es un corredor relativamente nuevo en el mercado, por lo que no se consiguen muchos comentarios de la empresa. Coméntanos tu experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba