EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión EZTrader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

EZTrader es un corredor que lanzó su plataforma de opciones binarias en 2008, y ofrece un sitio de negociación dinámico y altamente rentable. Con este bróker también puedes intercambiar activos, utilizando su aplicación móvil. Pero, ¿Qué tan segura es? Te lo explicaremos a continuación.

Una de las formas más nuevas de invertir dinero es a través del comercio de opciones binarias. Esto ha sido posible desde el año 2008.

Ahora puedes elegir entre cientos de sitios para operar de este modo, y uno de ellos es EZTrader. Sin embargo, vale la pena evaluar su funcionamiento, y si es una plataforma segura en la que puedes confiar para depositar tu dinero.

eztrader revision

Reseña completa de EZTrader

Tiene su sede en Chipre, y abrió sus puertas por primera vez en 2008, poco después de que las opciones binarias estuvieran disponibles en línea. Son propiedad de Win Gaming Media Inc. y actualmente es uno de los líderes en la industria.

Principales características de EZTrader

En primer lugar vale la pena mencionar una de sus mejores características: Su plataforma de trader, la cual fue renovada recientemente.

Plataforma comercial

EZTrader posee y opera su propia plataforma de negociación patentada. Esto los diferencia de otros corredores en línea. Muchos sitios comerciales han intentado replicar su plataforma comercial porque es fácil de usar, popular y sencilla de entender. Esto se alinea con su objetivo general de facilitar el comercio en línea.

Esta fue la primera empresa en lanzar una plataforma de negociación de opciones binarias en línea, y cuenta con un personal completo en todo el mundo, que se centra en mantenerse a la vanguardia. Su objetivo es ofrecer un buen servicio en todo momento.

Después de su compra por parte de Win Gaming Media Inc. en 2011, han intensificado su desarrollo para hacer de la plataforma la herramienta de vanguardia que es hoy. Uno de los grandes cambios fue reducir el tiempo de bloqueo. Originalmente eran quince minutos, pero ahora son solo cinco minutos.

Comercio de opciones binarias

EZTrader no tiene diferenciales, lo que significa que el precio de ejecución es exactamente el mismo que el precio que pagan por una opción de compra o venta. Esto conduce a mayores ganancias para los comerciantes.

Otra gran adición que han efectuado en los últimos dos años es una opción de venta. Ahora, no tienes que esperar hasta el tiempo de vencimiento antes de liquidar una operación. Una vez más, esto permite mayores ganancias y reduce cualquier pérdida potencial.

Hay más de 100 activos diferentes para elegir en EZTrader. Se incluyen materias primas (cobre, oro, petróleo, plata, etc.), acciones (BMW, Sony, Apple y más), divisas (EUR-USD, USD-CAD, GBP-JPY, etc.) e índices (FTSE, S&P 500, Dow Jones Industrial Average y otros).

Índices de pago

Los índices de pago de EZTrader recibieron muchas quejas antes de su compra por parte de Win Gaming Media, Inc. Estos reclamos se centraron en que eran mucho más bajos que las de otros corredores.

Específicamente, la mayoría de las veces estaban por debajo del 50 por ciento, y rara vez se ubicaban por encima del 65 por ciento.

Por este motivo, la administración de Win Gaming Media Inc. ha cambiado significativamente las tasas de pago. Hoy en día, el pago promedio ronda el 80 por ciento y algunos activos pagan hasta el 95 por ciento. Esto coloca al bróker por delante de la mayoría de sus competidores.

Revisión de Binary.com – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuenta demo

Una de las desventajas que posee este corredor es que no ofrece una cuenta de demostración para los operadores que buscan ingresar al comercio de opciones binarias.

Ofrecen una sección de ayuda muy completa, llena de tutoriales que pueden poner al día a los recién llegados. Pero, de igual forma esto no se compara con aprender a operar con dinero ficticio.

Aplicación móvil

Por otra parte, algo positivo que se debe resaltar de la empresa es que tienen una solución para dispositivos móviles. Esto incluye iPhones, tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos Android, etc. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por perderte operaciones, u observar un pequeño navegador web en tu teléfono inteligente.

Esto es importante ya que de esta forma puedes realizar el comercio de operaciones binarias desde cualquier lugar, sin tener que usar tu computadora de escritorio o portátil.

¿Cómo operar con este bróker?

Comenzar a comercializar con esta plataforma es increíblemente fácil. Primeramente, para abrir tu cuenta, ingresa tu información de contacto y medio de pago. Usando un menú desplegable de opciones, elige qué opción o instrumento financiero deseas negociar.

Selecciona una opción “put”, el precio actual será más alto que en el momento del vencimiento. Ingresa la moneda que estás utilizando y cuánto te gustaría operar. Finalmente solo resta terminar el proceso y ejecutar tu operación.

Revisión de 53 Capital Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación y licencias

Como se mencionó anteriormente, EZTrader se encuentra en Chipre. Esto significa que están regulados por los organismos del gobierno allí. Muchos corredores tienen su sede en Chipre, por lo que las autoridades del lugar saben cómo manejar estas empresas. Sin embargo, esto no quiere decir que sea 100% seguro.

Atención al cliente

Si necesitas comunicarte con EZTrader, te brindan una amplia gama de formas de hacerlo. Entre estas opciones se encuentran el correo electrónico, el teléfono y el chat en línea.

También cuentan con una sección de preguntas frecuentes que abarca casi todo. En la sección de soporte, se visualizan numerosos tutoriales paso a paso. Hay representantes de servicio al cliente que se encuentran disponibles para ayudarte las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Revisión de Banc de Binary – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre EZTrader: ¿Estafa o Legal?

El funcionamiento de EZTrader es bastante completo y brinda buenas opciones de comercio. Sin embargo, el hecho de que su plataforma funcione muy bien, y que hayan sido los primeros en lanzar al mercado esta forma de trabajo, no quiere decir que sea confiable.

Probablemente en algún momento trabajaron muy bien, y respetaron la seguridad de los fondos de las personas. Sin embargo, en la actualidad muchos usuarios han denunciado a través de las redes sociales y de sitios web, que han incurrido en estafas, por lo que no lo recomendamos para operar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba