EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Folionet market – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La empresa Folionet tiene sus inicios por los años 2014, de mano de su fundador Juan Santos, bajo el nombre de Santos Capital Group, y tuvo como propósito permitir que personas de países latinoamericanos como Argentina, Chile y Ecuador pudieran acceder al mercado de valores y acciones que se comercian en el mundo.

Como parte de la visión del creador de esta plataforma, al servir como medio para que estos países participen cada vez más en los negocios de inversiones en valores, haciendo que el dinero se mueva en forma segura y le retorne ganancias a los inversores interesados.

Precisamente, parte de los esfuerzos de nuestra página es mostrar información actualizada acerca de todas estas plataformas, y este artículo pretende mostrar de qué trata esta empresa para que te sientas seguro de emplear sus servicios.

Folionet pagina web

¿Cómo funciona Folionet?

Folionet puede ser manejado desde un teléfono inteligente y Tablet que operen en entornos Android o iOS.

Por lo tanto, es relativamente simple descargar la aplicación para la gestión de la plataforma, luego de llenar unos datos que incluyen dirección y teléfono antes de poderse descargar.

Una de las cosas que te solicitan es una dirección de correo electrónico la cual debes confirmar previo a la descarga e instalación en cualquiera de tus dispositivos.

Esta plataforma sostiene las operaciones en bolsa a centenares de usuarios y se puede empezar a operar con una pequeña cuenta.

 Reseñas CFD Global: ¿Estafa o es legal? Comentario

Hacer inversiones en forma sencilla

Todos los que desconocen el mundo de las bolsas de valores pueden sentirse atemorizados para empezar a invertir, pero esta empresa te facilita el trabajo, y puedes abrir tu cuenta con tan solo un dólar americano. Pero resulta obvio, que si quieres comprar acciones y conseguir ganancias debes probar con un poco más.

Revisión Trust Investing – ¿Un bróker de Estafas o es Seguro? Comentarios

¿Cómo obtengo ganancias?

Supongamos que compras un paquete de acciones por un monto de 100 dólares, y al cabo de un año, estas incrementan su valor hasta los 200 dólares. Esto quiere decir, que, si decides vender, no solo recuperas los 100 que invertiste, sino también los 100 que ganaste, ya que no hay comisiones por esto.

Y este es precisamente uno de los aspectos que más nos llama la atención de esta compañía, no hay cobro de comisiones ni de tarifas sobre los montos empleados en las transacciones.

Review KronosInvest – ¿Es un corredor de comercio Legal o Estafa? Comentarios

Nuestros Comentarios sobre Folionet ¿Estafa o Legal?

Por lo que hemos visto de esta compañía, te tenemos buenas noticias, al parecer si puedes confiar en esta plataforma para la colocación de dinero y la compra de acciones, ya que la misma tiene soporte en instituciones bancarias estadounidenses que la respaldan y la regulan.

De hecho, las cuentas están protegidas por hasta 500 mil dólares, un seguro a la que muy pocas empresas de bolsas latinoamericanas pueden darse el lujo de soportar.

Con este aval de entes regulatorio estadounidense de valores, puedes acceder a negociar en las principales bolsas de valores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba