EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Fortrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Fortrade es un proveedor comercial con productos y servicios para el comercio de divisas y CFD en línea establecido en el Reino Unido en el 2013. A lo largo de su desarrollo, abrió sucursales en Australia y Bielorrusia, y recientemente se amplió aún más y estableció sucursales en Chipre y Canadá.

El objetivo de la empresa siempre ha sido hacer que el comercio en línea sea más accesible, agradable y rentable, lo que también confirma su presencia mundial y, lo que es más importante, una fuerte regulación. Revisemos esta marca y descubramos si conviene o no invertir en ella.

Fortrade revision

Conoce Fortrade

Fortrade ofrece servicios de negociación de divisas, materias primas, índices, acciones y ETF en la plataforma MetaTrader 4, así como en la plataforma web patentada. El grupo brinda soluciones claras y sencillas tanto para clientes individuales como institucionales. Detallemos este bróker.

Regulación

Fortrade, está autorizado y regulado por múltiples autoridades en jurisdicciones acreditadas, incluidas la Financial Conduct Authority (Reino Unido) y ASIC (Australia). Estas dos son en realidad algunas de las organizaciones mundiales más serias que regulan las empresas de servicios financieros con el propósito de proteger a los consumidores, los mercados financieros y promover la competencia.

Apalancamiento

Los índices de apalancamiento ofrecidos cumplen con los requisitos reglamentarios en cada jurisdicción en la que opera, así que asegúrate de verificar las condiciones de apalancamiento de acuerdo con la entidad y tu residencia.

Revisión Blackcore – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Instrumentos

La amplia gama de activos comerciales accede a más de 200 pares de divisas, incluidas las criptomonedas como Bitcoin, con mayores y menores, junto con pares exóticos, índices, acciones, metales preciosos, energías y CFD de materias primas. También se incluyen CFD agrícolas con cero comisiones y apalancamiento flexible.

Depósitos y Retiros

Todas las manipulaciones, transacciones y solicitudes de dinero se realizan a través de su área de cuenta en línea, donde puede ver informes de tarifas, depositar o retirar su dinero de acuerdo con las reglas regulatorias.

Revisión Brasil Bitcoin – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma comercial

En el mundo del comercio en línea, el acceso eficiente al mercado lo es todo, lo que brinda la capacidad de operar las 24 horas del día en cualquier lugar junto con herramientas avanzadas que mejoran las capacidades de negociación y análisis.

Para satisfacer esta demanda, el equipo de desarrolladores de esta empresa diseñó una línea de plataformas comerciales totalmente escalables que permite monitorear los mercados financieros globales y los derivados, capitalizar los movimientos de precios en el momento y lugar más conveniente.

Las plataformas patentadas están disponibles en tres versiones: Fortrader Web, Fortrader Desktop y Fortrader Mobile.  

MetaTrader4

La compañía también ofrece como opción el popular MetaTrader4, al que se puede acceder a través de varias versiones para escritorio, web y dispositivos móviles.

La plataforma presenta indicadores líderes, osciladores, estrategias de EA y una estación de escritorio automatizada que, en general, brinda numerosas opciones para un proceso de inversión y negociación inteligente.

Revisión BTC Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Fortrade: ¿Estafa o Legal?

La revisión de Fortrade muestra una plataforma intuitiva que ha sido diseñada para hacer que las operaciones en línea sean simples, rápidas y amigables. Ya seas un comerciante completamente nuevo o experimentado, aquí encontrarás buenas opciones para operar.

La empresa proporciona un entorno comercial seguro, autorizado y regulado según sus acreditados reguladores FCA, ASIC y otros. Además, la marca ha establecido un entorno comercial justo que no oculta ninguna preocupación, no hay comisiones, tarifas ocultas ni conflictos de intereses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba