EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión FXGM ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Recientemente nos solicitaron información sobre FXGM, para realizar inversiones de manera segura. Por eso, nos dedicamos hacer las indagaciones correspondientes para aclarar las dudas, y monitorear el funcionamiento de este bróker con menos de veinte años operando en el mercado de divisas.

Indagaremos sobre sus avales, para certificar que es seguro invertir, o de lo contrario, advertir al potencial corredor que se aleje del sitio. Para ello, buscaremos cómo funciona, qué plataforma tecnológica utiliza, cuántas cuentas se pueden aperturar, entre otros aspectos de interés para los usuarios.

FXGM pagina web

¿Qué ofrece FXGM a los inversores?

Para hacer negocios con FXGM, se utiliza la famosa plataforma metatrader 4, desde la cual se pueden observar los datos en tiempo real, para hacer las transacciones más pertinentes y exitosas; además incluye noticias de interés sobre el mercado de valores y análisis de gráficos sobre el comportamiento de las divisas.

También utiliza dos plataformas tecnológicas más: Profit y WebProfit. La primera es compatible con los móviles de alta gama, dejando a disposición del cliente las herramientas de análisis más avanzadas. La segunda, plataforma no amerita que se descargue en el móvil y tiene todos los atributos de la primera. 

Revisión CAC400 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de cuenta FXGM

Lo que nos satisface de este sitio es que tienen cuenta demo, con la que se puede hacer negocios en el mercado de divisas, a modo de prueba, mientras el inversor novato se familiariza con el movimiento del mercado y las mejores decisiones a tomar. Una cuenta demo es sinónimo de seriedad en una empresa.

Luego, el cliente puede proceder a abrir cuentas que van de acuerdo al nivel de capital con que cuente o esté dispuesto a arriesgar. Estas son: Plata, Oro, Premium, y la cuenta VIP. Con todas se puede hacer operaciones sin comisiones. Y tiene protección frente a pérdidas sobre las primeras transacciones.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Regulación y avales

FXGM, cuenta con el respaldo de la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) encargada de velar por el cumplimiento de las regulaciones propias de estos sitios de negocios. También lo respalda la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA).

Revisión Capital Markets Banc – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre FXGM: ¿Estafa o legal?

La investigación realizada coloca en buen camino a FXGM, para concluir que es un sitio seguro de inversión, ya que cuenta con respaldo legal de las autoridades competentes en el ramo. Además, ofrece varios tipos de cuentas con las que los corredores pueden invertir su dinero, de acuerdo al nivel de riesgo que decidan.

Otro aspecto que consideramos importante, es la protección al capital durante las primeras negociaciones que realice el cliente. Esto, además de la cuenta demo, es un apoyo importante para los novatos en el negocio de divisa, como para los más expertos.

Finalmente, utiliza la plataforma metatrader 4, aunada a Profit y WebProfit para consultas en tiempo real, a través de los mejores gráficos y noticias sobre el mercado y las opciones de inversión. Definitivamente, no se trata de un sitio de estafas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba