EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión FXNOBEL ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Recientemente, a nuestro equipo de investigación han llegado algunas inquietudes sobre FXNOBEL, en lo relativo a su legalidad y funcionamiento.

Por lo que nos hemos propuesto hacer una revisión del bróker para emitir una opinión ajustada a las condiciones que ofrece y si es seguro invertir allí.

Nos importa destacar aquellos sitios de inversión alejados de las estafas, por cuanto, han surgido muchos de ellos sin los avales correspondientes de las autoridades reconocidas que regulan este tipo de actividad.

Nos abocaremos a escuchar las experiencias de los usuarios para confiarlos a un sitio serio donde invertir su dinero.

FXNOBEL pagina web

¿Cómo funciona FXNOBEL?

Los operadores que se han acercado a solicitarnos información sobre el bróker, han manifestado que vieron un anuncio de invitación para invertir en FXNOBEL con tan solo registrar su correo electrónico y su número de teléfono.

Luego, recibieron una notificación en la que se les instaba hacer una modesta inversión de 200$.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Con este importe podrían duplicar las ganancias, a través de negocios por pares de divisas, índices, acciones o commodities, con un apalancamiento de 1:500, e inclusive aceptaban pagos en Bitcoin, tarjetas de débito o crédito o transferencia bancaria.

Todo este procedimiento, lo podían hacer a través de una llamada telefónica.

Los que se atrevieron a invertir, manifestaron que sus ganancias fueron efectivas con el primer negocio.

No obstante, después de haber realizado una inversión de 10000$, comenzaron a solicitar otros importes sin verificar las ganancias en las cuentas. Por estas razones decimos indagar más sobre el sitio.

Revisión Trust Investing – ¿Un bróker de Estafas o es Seguro? Comentarios

¿Cuál es la regulación?

FXNOBEL resultó ser un corredor offshore no regulado, operado por dos empresas, una con sede en las islas Marshall y la otra con sede en Bulgaria; al mismo tiempo descubrimos que es un miembro que opera con autorización de (financialcommission.org).

A todas estas, resulta que su regulación no está certificada por los organismos competentes como la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), la Comisión de bolsa y Valores de Chipre (CySEC), o la FCA que es Autoridad de Conducta Financiera.

Con estos hallazgos alertamos que es inconveniente hacer negocios con un corredor offshore, pues no existen los respaldos legales al capital de los inversores.

No está regulado y no deberían los inversionistas depositar su dinero en este tipo de sitio, cuya estrategia de convencimiento es fuerte, pero no funciona legalmente.

Revisión CAC400 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre FXNOBEL: ¿Estafa o legal?

FXNOBEL, es un corredor no regulado, por lo que no ofrece las garantías necesarias para responder por el capital invertido de los corredores.

Aunque muchos sitios de negocios funcionan con estas características, se han producido muchas quejas en torno al retiro de las ganancias de los inversores.

El comportamiento de FXNOBEL, está alejado de la seriedad de un bróker legalmente constituido y se presta para estafas a los usuarios.

Finalmente, si estas en búsqueda de un sitio para invertir, procura no caer en anuncios de televisión o mensajería que te conduzcan a perder tu dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba