EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Gananci Elite – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Gananci Elite es un bróker que ofrece gran cantidad de activos para comercializar. Pero, ¿Qué tan confiable es? ¿Realmente es seguro que inviertas tu dinero en este corredor? A continuación te proporcionaremos todo el análisis pertinente sobre la empresa y lo relacionado con su reputación en la web.

Existen muchas publicidades en internet que promocionan a este corredor, pero eso no quiere decir que sea una plataforma segura. Es importante que, sin importar el bróker con el que desees operar, no te dejes llevar únicamente por lo que indica la publicidad.

Gananci Elite pagina web

Gananci Elite explicado a profundidad

El bróker Gananci Elite, es un corredor que ofrece operar con criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, etc.; así como CFDs, metales, oro, acciones y materia prima. Es importante resaltar que no permite comercializar con operaciones binarias.

Revisión FXTM ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Información básica de la empresa

Algo que resulta bastante preocupante es que Gananci Elite no menciona a qué empresa pertenece, ni donde se encuentra ubicado. Solo habla de su fundador en su sitio web, en donde se indica que se trata de un hombre llamado Andres Gananci.

Se encuentra disponible en varios idiomas, entre los cuales se incluye el español y el inglés. No ofrece bonos o promociones llamativas a los usuarios que desean comercializar con el bróker, y adicionalmente, no cuenta con información referente a cuál es la cantidad mínima requerida para abrir una cuenta en la plataforma.

Regulación y licencias de Gananci Elite

En cuanto a su regulación financiera, también deja mucho que desear. En ninguna sección de su página web indica que posee algún tipo de licencia de un ente reconocido. Generalmente, las empresas de renombre y que son confiables, señalan esto con bastante énfasis, ya que son regulaciones difíciles de obtener.

Es por este motivo que consideramos que Gananci Elite es una plataforma no regulada, en la que se corre el riesgo de perder el dinero.

Revisión Royaltd24 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de cuenta no especificadas

Otro punto negativo que posee Gananci Elite es que no ofrece ninguna información referente a los tipos de cuenta que proporciona a los traders. Únicamente se indica que posee la opción de que sus usuarios creen una cuenta demo, para que conozcan cómo son las condiciones comerciales y el entorno de negociación.

Plataformas utilizadas

No cuenta con MetaTrader 4, debido a que en ninguna sección de su sitio web se menciona esta herramienta. Únicamente posee una plataforma privada de comercialización, de la cual no se tiene mucha información.

Artículos educativos

Un punto a favor de este corredor es que aporta diferentes recursos educativos y artículos para los traders, en donde se tocan temas relevantes, relacionados a todo lo que tiene que ver con el mundo de las inversiones por internet.

Revisión FxPro ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Gananci Elite: ¿Estafa o Legal?

Cómo pudiste observar con la revisión, este bróker no es confiable. No está regulado, y no cuenta con la información básica mínima para calificar como un corredor seguro.

Adicionalmente, muchos usuarios han denunciado a través de la web, que ha incurrido en estafas. Es por este motivo que te recomendamos mantenerte alejado de esta empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba