EstafaEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas online

Revisión Hargreaves Lansdown – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Hargreaves Lansdown ofrece una selección completa de opciones de inversión, investigación de alta calidad (algunas de las cuales son internas), junto con una aplicación móvil fácil de usar.

Por el contrario, los precios son caros y las herramientas de creación de gráficos y los recursos educativos están en la media. Sigue leyendo y encontrarás todo lo que debes saber sobre esta empresa.

Hargreaves Lansdown revion

Datos fundamentales de Hargreaves Lansdown

Fundada en 1981, la plataforma gestiona 86.000 millones de libras con más de 1.000.000 de clientes. Además proporciona acceso a acciones comerciales en veinte bolsas internacionales.

En cuanto a opciones de inversión, es un corredor líder del mercado que ofrece acciones, fondos, bonos, fideicomisos de inversión, cuentas ISA/SIPP, servicios de asesoría, carteras prefabricadas y fondos internos.

Tarifas que proporciona la empresa

Como muchos de sus competidores, Hargreaves Lansdown tiene una estructura de tarifas escalonadas que depende del número de acuerdos realizados durante el mes calendario anterior.

Para los fondos, no hay tarifas comerciales directas, aunque hay cargos de administración anuales. El corredor cobra algunas de las tarifas por operación y de custodia más altas de la industria.

Independientemente de la negociación de acciones o fondos, los operadores pagan una prima. Como comerciante debes preguntarte si las altas tarifas justifican o no la investigación que Hargreaves ofrece.

Revisión Bits of Gold ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas por operación

Para acciones, bonos corporativos, gilts y ETF, existen tarifas por operación. El precio de gama alta es de £ 11.95 por oferta, pero este cae a tan solo £ 5.95 por oferta si se han realizado 20 o más ofertas de acciones el mes anterior. Además, la empresa no cobra por inactividad de la cuenta.

Cuotas anuales

Los cargos de gestión anual de los fondos son del 0,45% sobre los fondos retenidos entre £ 0 y £ 250 000.

Para fondos de £ 250 000 – £ 1 millón, el costo es del 0,25%, para £ 1 millón – £ 2 millones la tarifa es del 0,10% y para fondos de más de £ 2 millones no hay ningún cargo adicional. Por ejemplo, si tienes una cuenta con £ 10,000, pagarás £ 45 en gastos de administración.

Revisión Empire Option – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Las tarifas de cuenta anuales para cuentas SIPP e ISA son 0.45% del valor comercial. Hay un límite de tarifa anual, lo que significa que las tarifas anuales no pueden ser más que esa cantidad. El límite de tarifa anual es de £ 200 para cuentas SIPP y £ 45 para una cuenta ISA.

Educación que tendrás con la plataforma

Más allá de la respetable plataforma de investigación de Hargreaves Lansdown, varias guías y calculadoras proporcionan material educativo.

Puedes aprender sobre temas generales como ISA, SIPPS, selección de acciones y pensiones. En general, las guías educativas son de una calidad decente. Hargreaves tiene una buena base de recursos educativos para seguir avanzando.

Revisión F2 Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Hargreaves Lansdown: ¿Estafa o legal?

Muchos de sus clientes dicen que la empresa se siente muy de la vieja escuela como si estuviera diseñado para un mundo gris y monótono.

Si estás dispuesto a pagar por un buen servicio, sigue siendo un valor razonable. Simplemente no es el más barato. Y aunque no está considerado estafa, invertir con este corredor puede ser preocupante por sus elevados cargos dentro del mercado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba