EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión HDFC Securities – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Al equipo de investigación llegaron solicitudes de revisión a HDFC Securities corredor de bolsa de la casa matriz HDFC Bank en la India. Por su magnitud en cuanto a sucursales y productos nos resultará muy interesante indagar qué ofrece este sitio a los clientes.

Les daremos a conocer cuáles son las ventajas de aperturar una cuenta, plataforma tecnológica que utiliza, los entes regulatorios que avalan las transacciones del corredor y otros aspectos de interés con los cuáles nos haremos una idea cercana sobre la legalidad de los negocios que se puedan realizar acá.

HDFC Securities revision

¿Cómo funciona HDFC Securities?

Nos llama la atención este corredor de bolsa porque la India es un país con millones de habitantes y HDFC Securities tiene más de 250 sucursales en todo el país. Así que gestionar este tipo de negocios debe tener algunos atractivos en medio de un mercado gigante. Veamos cuáles son sus prestaciones.

Apertura de cuentas

Los clientes de HDFC Securities tienen 2 opciones de apertura de cuenta. La cuenta para acciones en línea y la cuenta comercial. Si el cliente opta por la primera se abren 3 cuentas al mismo tiempo, cada una enlazada con la otra y de carácter intrínseco. Se conocen como cuenta bancaria HDFC, cuenta Demat y cuenta comercial.

La cuenta comercial se puede abrir completando el formulario existente en la web o llamando para informarles de que se quiere abrir la cuenta. En ambos casos, se comunicarán con el cliente para recaudar algunos documentos en físico, tomar algunas firmas, etc. Todas las cuentas generan cargos.

Revisión ICICI Direct ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma tecnológica

HDFC Securities cuenta con varias plataformas para realizar los negocios, estas pueden ser personalizadas tanto en la web del navegador como la aplicación para móvil. La ventaja del sitio es que desarrolla sus propios soportes tecnológicos sin la intervención de terceros.

La navegación es veloz y despliega con mucha facilidad los gráficos descriptivos de los análisis técnicos, además son interactivos. Por otra parte, es capaz de ofrecer informes del mercado y enviar mensajes aconsejando sobre los movimientos que puede hacer el cliente.  

Revisión Sharekhan – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Operar con HDFC Securities no es gratis, hay que cancelar importes por suscripción, mensajería de textos, cargos por cuentas, etc.

Instrumentos de negocio

HDFC Securities ofrece en su página web un conjunto variado de instrumentos de negocios como: fondos de inversión, ETF, seguro, capital, moneda, derivados (F&O), OPI, entre otros. Todos generan cargos.

Reclamos

Nos llamó la atención una sección sobre las estadísticas de reclamo que realizaron los clientes activos a HDFC Securities, de la cual en este año han recibido muchas más que en años anteriores.

Revisión Ninja Trader ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre HDFC Securities ¿Estafa o legal?

La revisión no nos deja claro la legalidad del sitio como corredor de bolsa, si bien es cierto que tiene el respaldo de la casa matriz, siempre es necesario contar con los avales propios. Recomendamos precaución al momento de aperturar cuentas para negocios.

Es imprescindible monitorear este sitio con revisiones más frecuentes para garantizar que sea un sitio confiable que no se presta a estafa. De este modo cumpliremos nuestra misión con los lectores de nuestra página.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba