EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión HugosWay – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

HugosWay es una plataforma que ofrece una amplia gama de mercados para operar, que te permite diversificar tus Contratos por Diferencia (CFDs).

Busca brindar estrategias inteligentes de gestión de riesgos al construir tu cartera de operaciones.

Con este corredor, podrás elegir entre 104 acciones CFD incluyendo algunas de las mayores marcas del mundo como Apple, Twitter, Facebook, Oracle e Intel. La empresa tiene 15 criptomonedas y 31 cruces de cripto-monedas.

HugosWay pagina web

La plataforma de comercio de HugosWay

HugosWay solo ofrece una opción de plataforma de comercio de divisas, esta es Metatrader 4. Al operar con MT4 puedes elegir desde la plataforma de escritorio si usas Windows, Linux o Mac, un navegador web o aplicaciones móviles y de Tablet compatibles con Android e iOS.

No dispone de ninguna otra herramienta que se pueda integrar con MT4, cómo el comercio social o las herramientas de gráficos. Mientras que otros corredores normalmente te darán algunas opciones.

Revisión Eurotrader – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Capacitación y educación del cliente

El material de capacitación proporcionado por la página oficial es escaso. Provee una educación y un análisis mínimo.

Mientras que otros corredores incluyen una amplia educación y análisis para asegurar que se sigan las mejores prácticas al operar con instrumentos de apalancamiento de riesgo, HugosWay no lo hace.

Las comisiones son altas

Los costos de comisión con este consorcio son bastante altos. Cobra 5 dólares por lote, lo que equivale a 10 dólares por vuelta. Si estás operando con grandes volúmenes o con robots, esto puede sumarse con el tiempo. Una operación de 100 lotes te costará 300 dólares.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Depósitos mínimos bajos

Este corredor te aprueba comenzar con depósitos de tan solo 10 dólares. Aunque es necesario operar con cantidades más grandes para obtener ganancias decentes.

Necesitas registrarte en la plataforma para acceder a la cuenta demo y probar el comercio en esta compañía.

Métodos de pago

La empresa coloca diversos medios de pagos para que los clientes elijan el más conveniente, estos son:

  • Vload: es un sistema de vales que puede ser usado para financiar tu cuenta.
  • Plataforma Ole: HugosWay permite depósitos y retiros usando esta plataforma y posibilitar la financiación con tarjetas de débito prepagas y similares utilizando múltiples monedas mundiales. Se requiere un depósito mínimo de 50 dólares.
  • Transferencia bancaria: tiene un cargo de 25 dólares por depositar y retirar fondos. El requisito de depósito mínimo es de 100 dólares.
  • Tarjetas de crédito/débito (Visa y MasterCard): No se cobra cargo adicional con este método.

Reseña Capital 245: ¿Es un sitio confiable o una Estafa? Opiniones

La regulación del corredor

Este portal de inversiones no está regulado. Es un bróker offshore y no está supervisado por reguladores de primer nivel como ASIC, FCA, CySEC o incluso reguladores de nivel inferior que algunos brokers utilizan como los de algunas islas del Caribe, el Pacífico o África.

Nuestros comentarios sobre HugosWay ¿Estafa o legal?

HugosWay es un corredor que ofrece la gestión de riesgo en inversiones de CFD de acciones, CFD de índices, CFD de metales y CFD de energías.

Este sitio web no está regulado, por lo tanto, la reputación es dudosa. El cliente no tiene la tranquilidad de que las inversiones sean seguras y que las operaciones financieras de la empresa sean legales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba