EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión ICICI Direct ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Al equipo de investigación han llegado muchas quejas del funcionamiento de ICICI Direct, sobre todo el servicio al cliente porque no responden llamadas, ni mensajes por correo a tiempo, de tal modo que no se pueden arreglar los problemas administrativos ni cierres de préstamos por malos procedimientos.

Frente a esto nos queda actuar y hacer la revisión correspondiente para verificar que las quejas tienen fundamento y dar nuestra opinión sobre el sitio. Para ello buscaremos en su página web los productos que ofrecen, así como las condiciones que aplican en cada caso.

ICICI Direct pagina web

¿Cómo funciona ICICI Direct?

ICICI Direct es un sitio de trading asociado directamente a ICICI bank, en el que se ofrecen un conjunto de opciones financieras a inversores minoristas e institucionales. Se trata de la firma más grande que opera en la India. Es parte de un entramado de filiales con funciones complementarias. Vamos a detallar algunas.

Revisión United BTC Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Productos de inversión

Pudimos observar en la página de ICICI Direct que ofrece productos financieros para el comercio de acciones, productos patrimoniales, bonos, comercio de derivados, préstamos con garantías, NCD, préstamos hipotecarios entre otros.

Planes de corretaje

ICICI Direct ofrece tres tipos de planes de corretaje y pudimos observar que especifica muy bien de qué se trata el plan, cuáles son los cargos a cobrar según el segmento que corresponda a cada plan, qué tipos de tarifas les corresponden y los plazos.

Revisión Novafxtrades – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Apertura de cuenta

En ICICI Direct se puede aperturar la cuenta para comercio de acciones online, en la cual se tienen 3 cuentas más fuertemente relacionadas, ellas son: cuenta de negocio, cuenta bancaria y cuenta demat. Pero si el cliente ya tiene alguna de estas 2 últimas, solo tiene que asociarlas a la cuenta comercial.

Plataforma para negocios

Son tres las plataformas tecnológicas que ICICI Direct pone a disposición de los clientes. El sitio web tiene más de 20 años funcionando y es el más utilizado para inversión y comercio en fondos mutuos, OPI, seguros e incluye recomendaciones y documentos de investigación.

El software Trade Racer es útil para comerciantes frecuentes y se ofrece en forma gratuita, es capaz de manejar un volumen alto de transacciones a alta velocidad. Finalmente, la App ICICI Direct puede ser descargada en sistemas Android e iOS con todas las funciones y productos.

Atención al cliente

La revisión a esta sección verdaderamente nos dejó sorprendidos pues la mayoría de las opiniones fueron muy desfavorables. Las quejas incluían falta de comunicación para resolver las dudas y problemas. La plataforma tecnológica se desactivaba y quedaban a medias las operaciones.

Para hacer efectivo los reembolsos pasan más días de lo estipulado; en fin, son muchas las experiencias negativas en este sitio.

Revisión Ninja Trader ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre ICICI Direct ¿Estafa o legal?

El equipo de investigación recomienda estar atentos con este sitio que muestra serios inconvenientes con el trato hacia los clientes, lo que no favorece una opinión positiva que garantice que estamos frente a un sitio seguro. Por otra parte hay que volver a realizar con mayor frecuencia otras revisiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba