EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión IFG Imperial Finance ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

IFG Imperial Finance ofrece la posibilidad de operar con divisas y CFDs en el la reconocida plataforma MetaTrader4.

Los posibles clientes pueden elegir entre tres tipos de cuenta. El apalancamiento que se extiende a los operadores es bastante generoso de 1:100. El depósito mínimo requerido es bastante elevado en comparación con el promedio en la industria y el spread es bastante desfavorable en casi 2 pips en el EUR / USD.

IFG Imperial Finance

Cuentas comerciales que ofrece la empresa

Los futuros clientes pueden elegir entre tres tipos de cuentas:

  • Clásico, esta cuenta tiene como requerimiento inicial el depósito de $1.000.
  • Inversionista, para los clientes interesados en operar al nivel de experto, la compañía solicita el depósito mínimo de $5.000.
  • VIP, los usuarios pueden abrir esta cuenta con el monto mínimo de $10.000.

El depósito inicial es excesivo

Para abrir la cuenta más básica debes invertir al menos 1000 dólares y eso es excesivo. La mayoría de los corredores de divisas requieren una inversión inicial de 100 a 250 dólares para empezar, y algunos van incluso más abajo.

Altos diferenciales

Aunque el costo de la negociación no es tan importante como la seguridad de tu inversión, los diferenciales siguen siendo un factor importante en el mundo del comercio.

La oferta de esta compañía no es tan atractiva. De acuerdo con la información de su página web, los diferenciales del bróker en las grandes divisas empiezan desde 0 pips en todos los tipos de cuenta.

Sin embargo, cuando los usuarios prueban la plataforma MT4, el diferencial de referencia del EUR/USD está flotando alrededor de 1,9  hasta 2 pips.

Revisión HispaMarkets ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

La web de demostración tiene una oferta limitada de CFD

El cliente que decide experimentar con el MT4 del corredor no tiene instrumentos financieros populares en la cartera de productos.

Solo ofrece operar en CFDs sobre metales preciosos y 23 pares de divisas. La mayoría de los sitios web de inversiones de divisas ofrecen más productos e instrumentos para realizar comercio, incluyendo acciones, índices, criptodivisas y materias primas.

Regulación y seguridad de IFG Imperial Finance

Revisión Renta 4 Banco – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

IFG Imperial Finance es propiedad de Waltika Partners Ltd., una empresa constituida en San Vicente y las Granadinas (SVG). Se trata de la zona extraterritorial en la que los corredores de este tipo de mercado no están sujetos a ningún régimen de licencias ni a supervisión.

La reglamentación es el factor más importante para la seguridad de cualquier inversión y el hecho de que la IFG Imperial Finance no tenga una licencia disminuye considerablemente su credibilidad.

En la lista negra de la CNMV de España

Este portal de inversiones y la empresa que lo respalda están en la lista negra del organismo de control financiero español, la CNMV.

Revisión Adexo International Trader – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre IFG Imperial Finance ¿Estafa o legal?

En general, la impresión sobre este consorcio es negativa. El corredor no tiene licencia, y su oferta tampoco parece muy lucrativa. Además, fue puesto en la lista negra por las autoridades financieras españolas. La recomendación es que los inversores se dirijan a mejores opciones de comercio debidamente autorizados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba