EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Independent Reserve – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Independent Reserve es un intercambio de dinero fiduciario a cripto que se fundó en 2013 en Sydney, Australia. Más de 120.000 clientes confían en el intercambio para comprar y vender Bitcoin a AUD, en un entorno comercial seguro.

La misión de este corredor es transformar la tecnología de criptomonedas en servicios financieros seguros, sólidos y regulados, y hacer las cosas de la manera correcta. En esta revisión, veremos las características de los intercambios, los métodos de depósito, las tarifas, entre otros.

Independent reserve pagina web

Revisión Independent Reserve

El intercambio de criptomonedas Independent Reserve es un intercambio legítimo y registrado que se rige por el sector financiero altamente regulado de Australia y es miembro de Blockchain Australia.

Si deseas utilizar un intercambio de cifrado que te permita comprar altcoins con AUD; además si buscas una casa de intercambio establecido, confiable y de buena reputación, sigue detenidamente esta reseña y valora sus alcances.

Revisión HardBlock – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Financiamiento

Esta casa corredora ofrece una gama de opciones de financiamiento. Permite a sus usuarios financiar su cuenta utilizando los siguientes métodos de depósito:

Transferencia bancaria (EFT)

Los usuarios australianos pueden depositar fondos en AUD mediante transferencia bancaria (transferencia electrónica de fondos).

Generalmente, los depósitos tardan entre 1 y 2 días hábiles en procesarse.  Una vez que se procese tu depósito, se enviará un correo electrónico notificándote que los fondos están disponibles en tu cuenta.

Depósitos PayID/Osko

Los usuarios australianos también pueden realizar depósitos instantáneos en AUD a través del sistema Osko . El límite para los depósitos de Osko es de hasta $ 10,000.00 dentro de un período de 24 horas. Los depósitos generalmente se procesan de inmediato y se acreditan en tu cuenta al instante.

Depósitos POLi

Los usuarios residenciados en Australia pueden depositar fondos en AUD a través de POLi. El límite para depósitos POLi es de hasta $ 1,000.00 dentro de un período de 24 horas. Los depósitos generalmente se procesan de inmediato y se abonan en tu cuenta al instante.

Revisión FXLatam – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Depósitos SWIFT

Los usuarios internacionales pueden depositar fondos en Independent Reserve con una cuenta bancaria en USD o NZD a través de una transferencia SWIFT. Las transferencias SWIFT generalmente demoran entre 2 y 3 días hábiles antes de que los fondos estén disponibles. 

Depósitos de criptomonedas

Como la mayoría de los intercambios de criptografía, los usuarios pueden depositar criptomonedas directamente en la dirección de billetera única de Independent Reserve.

Este tiempo de proceso de depósito dependerá de la moneda criptográfica que estés enviando, pero debería aparecer en tu cuenta después de aproximadamente 15-20 minutos.

Tarifas

Este corredor cuenta con un sistema de tarifas variado y bastante ventajoso tanto para principiantes como para experimentados.

Tarifas de negociación

Las tarifas de negociación se descuentan en función de su volumen de negociación de los últimos 30 días que comienzan en 0.5% por operación de compra o venta.

Las tarifas comerciales se reducen a medida que aumenta el volumen de negociación (recalculado cada 4 horas) con la tarifa más baja a un escaso 0.05%.

En comparación con otros intercambios de cifrado en Australia, las tarifas de negociación de esta marca son una de las más bajas del país y la razón principal por la que es popular entre las personas de alta red y aquellos que desean invertir su SMSF en Bitcoin.

Revisión Gemini – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Independent Reserve: ¿Estafa o Legal?

Independent Reserve es un proveedor de intercambio de cifrado legítimo y seguro que tiene un servidor de miles de australianos. Con una de las tarifas comerciales más bajas del país, no es de extrañar que sea un corredor tan popular para principiantes e inversores experimentados. 

Sin embargo, hay algunas mejoras que la compañía debería considerar: mejores gráficos con herramientas y funciones avanzadas para realizar análisis técnicos, aplicación de comercio para dispositivos móviles y capacidad para verificar precios de criptomonedas en vivo.

Aun así, esta empresa es uno de los intercambiadores de criptomonedas más fáciles y fluidos con un proceso de depósito simple. Sin mencionar que la atención al cliente es excelente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba