EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Indexa Capital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Liderada por Unai Ansejo Barra, François Derbaix y Ramón Blanco, Indexa Capital está incorporada al campo, con una inversión inicial de más de 1 millón de euros de Cabiedes & Partners, Fides Capital, Viriditas Ventures (Yago Arbelos), Derbaix, su esposa Marta Esteve (Soysuper, Rental) y Álvaro Ortiz.

Los asesores robóticos, también conocidos como servicios de gestión patrimonial en línea, van en aumento. Y es lo que dice ofrecer esta compañía.

Indexa Capital revision

Lo que debes saber de Indexa Capital

La empresa, te permite invertir tu dinero mensualmente en una cartera diversificada de fondos indexados.

El servicio compite con los servicios de inversión tradicionales que ofrecen los bancos, pero promete comisiones mucho más bajas (0,79% anual vs. 3,40% en los bancos, según Indexa), procesos automatizados, mejores retornos y más transparencia.

Los “Robo-Advisors”, pretenden ofrecer un servicio totalmente único tan bueno (o mejor) que el proporcionado por los asesores tradicionales, a un costo mucho menor y con menores requisitos de inversión.

Revisión Paymium – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Rentabilidad con Indexa Capital

Te preguntarás ¿Es realmente rentable esta empresa? Al ser una compañía nueva en este ámbito, no es necesario que tengas que irte al tiempo para lograr ver sus estadísticas. Según la plataforma es realmente rentable además de que cuenta con gastos de gestión muy buenos.

Pero, ¿Qué rentabilidad tiene?

Un aproximado de 5% en su fondo de inversión, además de 6,0% en el plan de pensiones, lo cual va muy bien si lo comparas con otros planes conservadores similares.

Puede que te surja la duda si es confiable, por ser una empresa nueva. Ya que todo el tiempo has tenido tu dinero en un banco físico y es poco confiable creer que exista un banco por internet que sea verdadero.

Revisión Shakepay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tu dinero está protegido

Con un límite de hasta €100.000 tu capital está protegido por el fondo de garantía de depósitos. De la misma forma resguardado por el Fogain del mismo importe. Es decir, que esta entidad te protege el dinero hasta esa cantidad.

La empresa cuenta además con una inscripción en la CNMV y un registro mercantil de Madrid del 2015. Cabe destacar que la plataforma no almacena tu dinero sino que tu capital está protegido en una cuenta que está a tu nombre en el banco Inversis.

La empresa maneja un procedimiento de pensiones

Indexa tiene un plan de jubilaciones, donde manejan bajas comisiones y rentabilidad en las gestiones de patrimonio. A través de esta técnica el dinero que aportes lo podrás recuperar al momento en que te salga la jubilación y cuenta desde el primer momento de inversión.

Esta inversión va dirigida a tu cartera diversificada que está a tu nombre y gestionada por Case pensiones.

Revisión SBC Broker – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Indexa Capital: ¿Estafa o legal?

Aunque no existen opiniones negativas extensas sobre la plataforma, Indexa Capital es nueva en el mercado por lo que debes estar atento al momento de operar con ellos.

Esta empresa tiene como desventaja que no envía el contrato por correo, es decir, no es 100% online. Además el monto a invertir es bastante alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba