EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión InterKassa ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

InterKassa es una aplicación de procesamiento de pagos que da la bienvenida a muchas transacciones populares en línea sin que los comerciantes tengan que registrarse en cada una de ellas.

Este sistema es un proveedor de servicios de pago en línea que permite a los negocios aceptar dinero de sus clientes, y hace que el procesamiento de esos pagos sea mucho más fácil.

Trabaja con las monedas RUB, UAH, USD, EUR, GEL, así como con las pseudo-monedas del sistema Webmoney-WMR, WMU, WMZ, WME.

interkassa pagina web

Cómo funciona Interkassa

Interkassa funciona como un sistema de software que se integra en un sitio de comerciantes. Una vez instalado, pueden empezar a aceptar pagos de muchos procesadores diferentes sin necesidad de configurar una aplicación diferente para cada uno.

Revisión Coinfloor – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Ofrecen gran diversidad de métodos

En la actualidad, hay casi 70 métodos de pago que los comerciantes pueden aceptar a través de Interkassa, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, SMS y monedas virtuales como Bitcoin.

A medida que más sistemas nuevos sean aceptados por Interkassa, los comerciantes podrán procesarlos automáticamente, sin necesidad de realizar ninguna acción.

El cliente elige

Se admiten múltiples monedas, y cuando los clientes quieran hacer un pago a un comerciante podrán elegir de una lista de métodos y monedas para hacer el pago usando su elección preferida. En InterKassa se informa al comerciante que la transacción ha tenido lugar y entonces podrá procesar el pedido.

Es un método muy simple, intuitivo y conveniente que requiere un esfuerzo mínimo y como todas las transacciones se realizan en el procesador de pagos, posibilita la seguridad de las operaciones.

Revisión Coinone – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Beneficios de utilizar este sistema

Este sistema provee a los negociantes algunos beneficios que se describen a continuación:

  • Prescinde de las dificultades e inconvenientes asociados a los pagos con métodos tradicionales.
  • Admite una gran capacidad de pago.
  • Brinda acceso simultáneo a más de 70 opciones de pago.     
  • Proporciona un proceso de pago sin complicaciones.

Cargos y comisiones

Al igual que en otros sistemas similares, se aplican diversas comisiones por las transferencias y los depósitos de fondos. El valor de los cargos por servicios se establece de acuerdo al método elegido.

Soporte técnico

InterKassa tiene un servicio técnico para los clientes que presenten dudas o dificultades con el sistema de integración de pagos. El equipo técnico puede ser contactado a través de correo electrónico o chat en vivo.

También disponen de una sección de preguntas frecuentes en su portal web oficial, donde el cliente puede encontrar de forma rápida y práctica respuestas a las interrogantes habituales que surgen al utilizar este producto.

Revisión Coinsmart – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre InterKassa ¿Estafa o legal?

Este sistema para agregar diversos instrumentos financieros dispone de reconocimiento por ser proveedor de soluciones de pagos con un manejo bastante sencillo y con una amplia gama de monedas aceptadas para procesar las transacciones.

Sin embargo, en la web algunos clientes han expresado sus dudas sobre la capacidad de InterKassa para brindar un sistema de seguridad que sea totalmente robusto. Coméntanos tu experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba