EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Internaxx – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Internaxx, es un broker online luxemburgués, fundado en 2000 y recientemente adquirido por Swissquote. El broker está especializado en inversores internacionales y expatriados. Internaxx está regulada por el regulador de primer nivel con base en Luxemburgo, la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero (CSSF).

La compañía es considerada segura porque está regulada por la CSSF y tiene una licencia bancaria. Proporciona grandes herramientas de investigación de la firma de investigación profesional.

Posee una extensa selección de fondos, más de 600 fondos ofrecidos para los clientes. El soporte al cliente es también grande.

Brinda altas comisiones, especialmente si negocia con volúmenes más bajos. Tienes que pasar por un lento proceso de apertura de cuenta que es solo parcialmente digital. Los materiales educativos están limitados a un par de artículos.

Internaxx revision

Internaxx: Pros y contras, herramientas y más

Internaxx se centra en los inversores internacionales, y especialmente en los expatriados, sirve a muchos países. Debido a la reciente adquisición por parte de Swissquote, Internaxx ahora sirve a residentes en más de 230 países y se pueden comercializar acciones en 19 mercados del mundo.

La compañía, tiene una bien elaborada y amigable plataforma de comercio web. Por otro lado, carece de personalización, los dos pasos de acceso y los tipos de orden son limitados.

Posee su propia plataforma de comercio desarrollada internamente y está diseñada en inglés, francés y alemán.

Pros y Contras

  • Gran investigación de Morningstar – Altos honorarios
  • Oferta de fondos de inversión sobresaliente – Proceso de apertura de cuenta lento y no totalmente digital
  • Buen servicio al cliente – Materiales educativos limitados
  • En comparación con otros corredores, Internaxx tiene altas comisiones de comercio y comisiones promedio no comerciales. Por otro lado, las comisiones del fondo son bajas y no hay comisión por retiro.

Revisión Rain – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas de comercio de Internaxx

Las tarifas de comercio de Internaxx son altas, especialmente si negocias a un volumen más bajo. Al mismo tiempo, la estructura de honorarios es transparente. Si eres de los que prefiere el comercio de acciones con margen o venta al descubierto, deberías revisar las tasas de financiamiento de Internaxx.

Comisiones del fondo

Los honorarios de los fondos de Internaxx son bajos, pero debes contar con la cuota de administración trimestral.

Para dar una visión imparcial, tenemos que mencionar que aparte del hecho de que Internaxx no aplica ningún cargo por el comercio de fondos el proveedor de fondos puede aplicar sus propios honorarios.

Revisión Flexible Forex ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas

Hay dos tipos de cuenta, cuenta multidivisa y cuenta de cartera inteligente. Si decides abrir la cuenta multidivisa, puedes operar con acciones, ETFs y fondos de inversión. Se recomienda encarecidamente una cuenta de cartera inteligente por si acaso está familiarizado con el robo-asesor.

Basándose en sus objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y horizonte temporal, puede seleccionar entre diferentes perfiles: Defensivo, Moderado, Crecimiento o Multi-activo sostenible. Estas cuentas multidivisa se reajustan automáticamente cuando es necesario.

Monedas base de la cuenta

En Internaxx, puede elegir entre 9 monedas base diferentes. Las monedas base disponibles son: EUR, USD, CAD, GBP, SEK, CHF, AUD, HKD, SGD.

Revisión estafas en Mercado Libre ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Internaxx¿Estafa o Legal?

Puede que tengas cierta incertidumbre con respecto a si es fiable o no negociar en esta plataforma. Según nuestra investigación, opinamos que puedes hacerlo libremente.

Además de no saber mucho acerca del negocio, la empresa tiene áreas de recomendaciones e investigación que puedes usar a tu favor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba