EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Invest Trader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Invest Trader es una innovadora plataforma de negociación muy eficaz para aquellos que prefieren la rapidez y la sencillez a la hora de ejecutar órdenes.

Destaca de los demás por su precisión, posibilidad de parametrización y la diversidad de información que pone a disposición.

Invest Trader pagina web

Características y ventajas de operar a través de Invest Trader

Invest Trader es la mejor plataforma de transmisión para pedidos que existe en el mercado. Se basa en un importante desarrollo tecnológico. Es una ventaja competitiva real en la gestión activa de una cartera.

Revisión Profit Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Datos relevantes

Permite al usuario ingresar a los títulos que quiera seguir en los mercados financieros, con gran flexibilidad organizativa.

Permite el acceso a los principales intercambios en todo el mundo: Lisboa, París, Bruselas, Ámsterdam, Madrid, Frankfurt, Londres, Nyse, Nasdaq, ECBOT, Eurex y Globex. Entre los principales pedidos de negociación de Invest Trader se encuentran:

1- Precio límite

El pedido se realiza a un precio definido por el cliente. En una orden de venta, si el precio ingresado es mayor que la oferta, la orden estará en el sistema esperando que los niveles del mercado eventualmente alcancen ese precio.

Si el precio ingresado es menor que la oferta, la orden se ejecutará contra el mejor precio de compra.

2- Precio de mercado

La orden al precio de mercado se ejecutará contra la mejor contraposición disponible hasta agotar la cantidad de la orden.

Una orden permanecerá activa en el sistema hasta que sea ejecutada, cancelada por el cliente o hasta que llegue al límite de su validez.

3- Precio de parada

Las órdenes stop se utilizan para seguir una tendencia del mercado. Es una orden condicional en el sentido de que solo sale al mercado (solo se activa) al coincidir con la condición definida, que es el precio Stop. Las reglas son las siguientes:

  • Detener Compra: el valor Stop debe ser mayor que el valor de cotización en el momento de la introducción del pedido y, a su vez, el precio del pedido debe ser mayor o igual que el precio límite.
  • Detener venta: el valor Stop debe ser menor que el valor de la cotización en el momento de la introducción del pedido y, a su vez, el precio del pedido debe ser menor o igual que el precio de parada.

Revisión Golden Key Pro – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Características claves

Entre las principales características de Invest Trader podemos destacar las siguientes:

  • Rápida, precisa y confiable en la ejecución de órdenes
  • Capacidad total, de parametrización de información
  • Vista del ticker empresarial (disponible para todos los intercambios)
  • Sin tarifas de custodia de bonos
  • Desarrollado desde cero para instituciones

Revisión Inmarket FX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Invest Trader: ¿Estafa o Legal?

Invest Trader se presenta como la mejor plataforma de negociación para pedidos utilizados por la mayoría de los bancos nacionales.

Está disponible en el mercado europeo y americano con acceso a una variedad de productos, pero, no indica si está registrado y por lo tanto recomendamos investigar bien el sitio antes de invertir con esta plataforma.

Por otra parte, recuerda que existen muchas plataformas populares de trading, sociales o propias de algún broker de reputación reconocida en las que siempre será más seguro invertir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba