EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión itBit ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

ItBit se lanzó en 2013 como empresa de servicios financieros de EE.UU. que actúa tanto como una bolsa de Bitcoin como una mesa de operaciones extrabursátil.

Tiene la distinción de ser el primer corredor de Bitcoin regulado en los Estados Unidos, habiendo recibido ese estatus en 2015. Además de su sede en Nueva York, también tiene una oficina internacional en Singapur.

La bolsa está dirigida a inversores institucionales y ofrece una amplia cartera de pedidos y bajas comisiones para aquellos que negocian grandes volúmenes y están en el lado del fabricante. Pero, ¿Es itBit estafa? ¿Se considera itBit fraude? sigue leyendo nuestra reseña itBit 2020 y aclara tus dudas.

itbit pagina web

¿Cómo funciona itBit?

La corporación tiene una regulación como banco, todos los depósitos están asegurados por la FDIC y se mantienen en bancos del estado de Nueva York.

Está disponible en 49 de los 50 estados de EE.UU, excepto para los residentes de Texas. Es válido para los residentes de la mayoría de los países del mundo.

Revisión Coinberry – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Proceso de verificación itBit

Debido a que está regulado como un banco, hay amplios requisitos de certificación, incluyendo la prueba de verificación de la identidad y la comprobación de residencia, esto puede tomar hasta tres días para completarse. Los usuarios internacionales deben presentar todos los documentos en inglés.

Seguridad

Las medidas de seguridad de la cuenta incluyen el uso de autenticación de dos factores y almacenamiento en frío para todos los usuarios de Bitcoins. La compañía tiene un sistema de seguridad bastante confiable.

Revisión Capital Hedge – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Comercio itBit

La única criptodivisa disponible en itBit website es el Bitcoin, y solo se puede comprar con dólares estadounidenses, euros y dólares de Singapur.

Si estás buscando comprar grandes cantidades de Bitcoin, itBit es el intercambio perfecto para hacerlo.

ItBit comisiones

Hay un 0,20% de comisión de comprador y ninguna comisión de fabricante. Si negocias más de 8.000 BTC en un periodo de 30 días, puedes ser elegible para comisiones más bajas.

También puedes obtener comisiones más bajas operando OTC en la mesa de operaciones, con cantidades de órdenes únicas de 25 BTC o más.

El usuario medio encuentra la estructura de las comisiones poco atractivas, porque realmente están orientadas a los grandes comerciantes y a las mesas de operaciones institucionales.

ItBit retiro y depósito

Los residentes de EE.UU. pueden hacer una transferencia nacional o pueden hacer depósitos a través del sistema SWIFT. Los depósitos europeos se pueden hacer a través del sistema SEPA.

Todos los sistemas de pagos tienen una cuota de comisión, se establece de acuerdo al método escogido por el cliente. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito. Hay poca información de retiro en la plataforma de ItBit.

Revisión Blackcore – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Contacto con ItBit

Ofrece apoyo de soporte de itBit por teléfono y por correo electrónico. Puedes enviar consultas generales a [email protected], mientras que las solicitudes de ayuda específicas deben enviarse a [email protected] Además, hay soporte telefónico disponible las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Nuestros comentarios sobre itBit ¿Estafa o legal?

Si estás buscando comprar y vender una cantidad significativa de Bitcoin, itBit podría ser adecuado para ti. Tiene regulación en los Estados Unidos, desafortunadamente no ofrece diversidad de comercio y algunos usuarios manifiestan que el sitio web es muy básico, sin información relevante para comerciar.

Se hallaron sobre itBit comentarios de que el sistema de retiro puede tardar más de lo estipulado, asimismo la versión móvil del consorcio es limitada y puede presentar fallas.

Por último, debes mantenerte atento si aparecen sobre itBit opiniones negativas de los entes reguladores si aún piensas invertir con ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba