EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Karsha ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Karsha o Karsha Exchange, es una empresa que comenzó en septiembre de 2006 con el propósito de desarrollar una plataforma de intercambio de criptodivisas con un sistema de pago fiable y rápido.

El nombre de la compañía proviene de una moneda de oro medieval que se usaba en Persia. En noviembre de 2009, el dominio de la empresa actual se estableció con el nombre de Karsha E-commerce Group y pasó a convertirse en el principal cambiador certificado de las principales monedas del Oriente Medio.

Masoud Gheysari, que también es el fundador y director general de la empresa, registró Karsha Business & Technological Company en Dubái en noviembre de 2011.

Karsha pagina web

Cómo funciona Karsha

La compañía funciona como un medio para conectar a compradores y vendedores de varias criptodivisas. Los comerciantes que desean vender sus monedas, por ejemplo Bitcoins, las depositan en la dirección de la empresa.

Posteriormente, el vendedor puede acceder y utilizar fácilmente su saldo de monedas; existe la posibilidad de utilizar este sitio web para vender las criptomonedas por otras monedas como dólares.

En el portal web, el término «Buy order» significa ofertas de compra de monedas criptográficas a cambio de dinero, como dólares, a un precio máximo por moneda, mientras que los «sell orders» significan ofertas de venta de monedas criptográficas a un coste mínimo por moneda.

Los comerciantes que quieren comprar monedas depositan el dinero en la dirección de intercambio y utilizan ese saldo para comprar criptodivisas de varios vendedores.

Revisión Blackcore – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Características del intercambio

Karsha asegura brindar un servicio caracterizado por la confiabilidad, rapidez, practicidad, entre otros aspectos. A continuación algunos de estos rasgos en detalle.  

Seguridad adecuada

La corporación indica que la plataforma es segura, proporcionando suficiente seguridad para las monedas de los compradores y vendedores.

A diferencia de las transacciones extrabursátiles, Karsha afirma que los comerciantes no tendrán riesgo de perder dinero, ya que la transacción no es completada hasta que el cliente no cumpla con su parte del trato.

Además, señalan tener sistemas de seguridad que protegen el pirateo de la plataforma.

Eficiencia

La plataforma de la compañía es simple y directa. Busca facilitar el comercio entre compradores y vendedores. También cuenta con un equipo de soporte en línea que está siempre disponible para asegurar que cualquier pregunta planteada por los negociantes sea respondida.

Revisión Click Trades – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Disponibilidad

A diferencia de las divisas y los bancos tradicionales, la bolsa de Karsha no tiene horario de trabajo. Ya sea al amanecer o al atardecer, puede acceder fácilmente al sitio web y al comercio.

En resumen, las criptodivisas pueden ser compradas o vendidas en cualquier momento, cualquier día. Además, la bolsa de Karsha es accesible en cualquier navegador web estándar.

Revisión Coinberry – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Karsha ¿Estafa o legal?

El intercambio automático de más de 400 monedas con gran facilidad, confiabilidad y rapidez sorprendente es el propósito principal de este corredor. El cumplimiento de esas promesas parece incierto, la información en la web sobre este bróker es muy escasa, lo que dificulta confirmar la reputación de la misma.   

Asimismo, el portal oficial es muy básico, no ofrece detalles importantes sobre el sistema de seguridad o la regulación; la recomendación es buscar un sitio de intercambio que ofrezca datos y contenido minucioso que avale la transparencia. Coméntanos tu experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba