EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión KiwiCoin – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Debes saber que antes de invertir en cualquier casa corredora es vital informarse sobre los aspectos de seguridad, productos, tarifas comerciales, entre otros; para que evites ser víctima de una estafa. Si eres inversionista y buscas un buen intercambiador, te invitamos a leer esta reseña de KiwiCoin.

Es posible que este intercambiador no sea lo que andas buscando, pero, precisamente, esa es la intención, ayudarte a hacer una buena elección. Esta revisión consta de tres partes: regulación, tarifas y métodos de depósito. ¡Revisemos!

kiwiCoin pagina web

Información general sobre KiwiCoin

Kiwi Coin es un intercambio de criptomonedas de Nueva Zelanda. Fue fundado hace 6 años por un grupo de entusiastas de bitcoin locales. También recibe clientes de los EE. UU. y de otras partes del mundo, pero como estás a punto de descubrir, usar sus servicios desde otros lugares resulta bastante difícil.

Esto se debe a que solo acepta depósitos en NZD de cuentas bancarias de Nueva Zelanda. En consecuencia, si eres un inversionista estadounidense y deseas comerciar aquí, pero no tienes una cuenta bancaria en Nueva Zelanda con NZD, tendrás que reconsiderar tu elección de lugar de negociación y elegir una de las otras empresas de intercambio de criptomonedas.

Revisión Click Trades – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Regulación

KiwiCoin está inscrito en el registro de proveedores de servicios financieros como una empresa que proporciona cambio de moneda extranjera y es miembro del esquema de resolución de disputas del Esquema del Defensor del Pueblo de Seguros y Servicios Financieros.

Tarifas de KiwiCoin

Esta plataforma de negociación cobra diferentes tarifas entre compradores y creadores. Sus tarifas de tomador se establecen en 0,80%, lo que está muy por encima del promedio de la industria. Sus tarifas de fabricante se descuentan con un 50% contra las tarifas de comprador y, por lo tanto, son del 0,40%.

Aun así, las tarifas de los fabricantes también están muy por encima del promedio de la industria. Se debe considerar si KiwiCoin tiene una oferta sólida para los inversores en otros aspectos que supere la desventaja de estas tarifas comerciales más altas y la selección limitada de pares comerciales (solo BTC/NZD).

Revisión Capital Hedge – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas de retiro

No hemos podido encontrar las tarifas de retiro de este intercambio. Esto es potencialmente un riesgo para ti como inversionista. Te recomendamos encarecidamente que hagas tu propio análisis de las tarifas de retiro en KiwiCoin antes de depositar fondos allí y antes de concluir que es el mejor sitio de intercambio de criptomonedas para ti.

Métodos de depósito

Los métodos de depósito disponibles parecen ser solo transferencias bancarias (y depósitos BTC). Las transferencias bancarias deben realizarse en depósitos en NZD de cuentas bancarias de Nueva Zelanda.

Revisión CoinCorner – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre KiwiCoin Nuestros: ¿Estafa o Legal?

KiwiCoin es un intercambio de criptomonedas de Nueva Zelanda establecido, confiable, registrado y obviamente muy querido (a juzgar por las reseñas de los clientes). Sin embargo, como ya hemos señalado, se dirige principalmente a su mercado nacional, por lo que es casi imposible depositar y retirar monedas fiduciarias del extranjero.

Tenemos la impresión de que esta empresa fue creada por entusiastas de las criptomonedas que no están muy orientados al cliente o al marketing y no insisten en expandir su base de clientes a toda costa. No hay lujos ni trucos en el sitio y en la plataforma.

Este intercambiador ofrece una cartera de instrumentos extremadamente limitada y poco atractiva, especialmente considerando que hay otras bolsas de Nueva Zelanda que tienen una oferta más grande. La recomendación es evaluar otras opciones y elegir atendiendo a tus necesidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba