EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Koinim – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Koinim, que inició sus operaciones en 2013, ya ha llegado a más de doscientos cincuenta mil usuarios y es la primera plataforma de criptomonedas con una infraestructura turca donde se pueden comerciar criptomonedas.

Ofrece Bitcoin Cash, Ethereum, Dogecoin y DASH a sus usuarios, además de Bitcoin y Litecoin.

Koinim pagina web

¿Cómo funciona Koinim?

Fundada por Ali Çağatay Yüksel, Koinim, es la plataforma y billetera de intercambio de Bitcoin en línea más grande para los entusiastas de la criptografía en Turquía.

Proporciona a todos sus usuarios una manera fácil de ejecutar transacciones y asegurar Bitcoin independientemente del nivel de experiencia que se tenga con las criptomonedas.

La plataforma de intercambio permite a sus usuarios comprar e intercambiar Bitcoin y Litecoin por liras turcas y depositar estas monedas en las cuentas de usuario, así como transferirlas a billeteras externas.

En otras palabras, su principal objetivo es servir a los usuarios turcos como billetera de Bitcoin, plataforma de compra / venta y sistema de pago.

Revisión CoinCorner – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Es segura esta plataforma?

Koinim ha adoptado el principio de «seguridad del usuario» con su estructura dinámica exitosa y efectiva, y se ha convertido en uno de los pioneros de la industria en este contexto.

La seguridad de las transacciones la proporciona la «Autenticación en dos etapas (2FA)».

Para ello, la aplicación «Google Authenticator» debe estar instalada en su teléfono inteligente y la «Autenticación en dos etapas (2FA)» debe estar activada en su cuenta.

El código temporal de seis dígitos utilizado durante el acceso al sitio se renueva en intervalos de tiempo muy cortos y es para un solo uso.

Por lo tanto, incluso si su contraseña y / o dirección de correo electrónico están en riesgo, no se puede acceder a su cuenta a menos que tenga acceso directo a su teléfono móvil.

Revisión Coinone – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Qué transacciones se pueden realizar?

Koinim no es solo una billetera bitcoin. En esta plataforma se realizan muchas transacciones sin ningún problema. Algunas de las transacciones incluyen:

  • retirar dinero,
  • enviar dinero,
  • comprar Bitcoin,
  • vender Bitcoin.

Las transacciones de retiro de liras turcas se proporcionan a intervalos de un máximo de dos horas en días hábiles.

Del mismo modo, los retiros de liras turcas a cuentas de Akbank o Vakıfbank los fines de semana y días festivos se proporcionan en ciertos períodos durante el día.

Protección de datos

En el marco de la Ley de Protección de Datos Personales N ° 6698, la plataforma de intercambio cuenta con una red de seguridad que cumple al 100% con las leyes y estándares modernos de seguridad de datos.

Además, Las cuentas de usuario están protegidas con el más alto nivel de seguridad al cumplir con los métodos de «confidencialidad, integridad y accesibilidad» dentro de estas aplicaciones.

Revisión Coinberry – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Koinim: ¿Estafa o Legal?

Esta plataforma definitivamente es una alternativa para los usuarios turcos en términos de transferencias de Bitcoin, pero uno de los problemas más importantes de Koinim, tiene que ver con la regulación.

La plataforma no ejecuta sus operaciones en el marco de las leyes existentes, por lo tanto, no podemos recomendar este corredor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba