EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Kraken – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Kraken, un intercambio de criptomonedas en línea, es una de las plataformas de comercio de monedas más populares para los comerciantes de todo el mundo que ha estado operando con éxito en el mercado desde 2011.

La mayoría de los comerciantes son de los Estados Unidos de América, Canadá y los países de la Unión Europea.

kraken pagina web

¿Cómo funciona Kraken?

Kraken ofrece a todos una excelente plataforma comercial con muchas herramientas para el análisis de mercado.

Es el intercambio número uno en términos de volúmenes de negociación en pares. BTC \ EUR.

Es el primer intercambio de criptomonedas que muestra cotizaciones y datos de ventas en la terminal Bloomberg, y es la primera empresa de este tipo en someterse a una auditoría de prueba de que tiene reservas de efectivo.

El intercambio es socio del primer banco de criptomonedas, una de las plataformas líderes en el mercado, que está en constante evolución, brindando un servicio conveniente y funcional.

Proporciona al comerciante soluciones verdaderamente probadas en el tiempo: criptomonedas populares, terminal TradingView confiable, opciones de negociación de margen, negociación con apalancamiento, etc.

Revisión Brasil Bitcoin – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación del intercambio de cifrado Kraken

El intercambio Kraken es propiedad de Payward, Inc., que está registrada en los EE. UU., San Francisco, y sigue las leyes de ese país.

La dirección de la organización cumple plenamente con la legislación del país en el que está legalmente registrado.

Revisión BTC Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Seguridad

El intercambio presta gran atención al tema de la seguridad de los recursos. Al brindar la oportunidad de comerciar con monedas digitales, la empresa se compromete a adherirse a los estándares ALD para garantizar la confidencialidad del proceso de negociación.

La mayoría de los activos se almacenan en billeteras frías, todas las billeteras están encriptadas, la autenticación de dos factores funciona para las cuentas de los clientes, toda la información de la cuenta está encriptada.

Tarifa comercial

Existen ligeras diferencias entre los diferentes pares. Sin embargo, la comisión predeterminada es del 0,16%. Todos los depósitos en criptomonedas se acreditan sin comisiones.

Revisión CoinCorner – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Kraken: ¿Estafa o Legal?

El intercambio presta atención al tema de la seguridad comercial, por lo tanto, inversores, comerciantes principiantes y profesionales de todo el mundo confían en Kraken.

Es la plataforma líder para el comercio de criptomonedas funcional y conveniente, ya que presta gran atención a la calidad del servicio y la profesionalidad de los gerentes de soporte técnico.

La compañía tiene altas calificaciones, se ha ganado una sólida reputación y la confianza de los comerciantes de habla inglesa de todo el mundo.

Definitivamente, la organización brinda solo las mejores oportunidades de intercambio de criptomonedas en línea, pero los comerciantes que viven en el territorio de la antigua CEI, seguramente tendrán muchos problemas con la verificación.

Además, la reposición del saldo se realiza a través de sistemas de pago que no son populares en Rusia y Ucrania, lo que también es bastante inconveniente.

Hay intercambios más convenientes, tanto en términos de la interfaz como en asuntos financieros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba