EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Kriptomat – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Kriptomat es un intercambio internacional de criptomonedas con licencia donde cualquiera puede comprar, almacenar, vender y usar criptomonedas.

La compañía trabaja con clientes de todo el mundo y ofrece, según lo prometido en el sitio web, simplicidad y rapidez de operaciones, así como seguridad gracias a la autenticación de usuario por SMS.

Es un servicio totalmente operativo con plataformas móviles y web lanzadas en junio de 2018.

Kriptomat pagina web

¿Cómo funciona Kriptomat?

Kriptomat es una plataforma de intercambio y un servicio de billetera con sede en la UE que ofrece una ruta fácil para comprar y almacenar criptomonedas.

Permite que todos accedan sin problemas a diferentes tokens con restricciones mínimas y lleven cripto a sus hogares.

Hay más de 30 criptomonedas para elegir y el servicio está disponible en 23 idiomas para residentes en más de ochenta países diferentes.

Revisión CoinCorner – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Kriptomat es confiable?

Llevar la criptomoneda a todos los hogares es una gran visión y las grandes visiones deben estar respaldadas por buenas prácticas. La compañía se ha esforzado por garantizar que todas sus operaciones sean legalmente sólidas y seguras.

Está regulado por el gobierno, cumple legalmente y tiene licencia en Estonia según la legislación de la UE, por lo que puedes estar seguro de que estás tratando con una empresa transparente.

¿Es seguro?

La compañía toma las medidas necesarias para asegurar su plataforma y proteger a sus usuarios de posibles amenazas.

Por eso, mantiene constantemente el 98% de los activos criptográficos seguros en almacenamiento en frío con acceso controlado.

Además, hay un equipo especializado que monitorea toda la actividad en la plataforma para detectar y abordar cualquier actividad sospechosa.

Por otra parte, Kriptomat cuenta con la certificación ISO 27001: 2013 (la versión actual de ISO 27001), un estándar internacional con un conjunto de requisitos para un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Por supuesto, a todo esto, se suman los procedimientos de seguridad estándar como 2FA y el hecho de que prueba sus propios sistemas de seguridad con regularidad.

Revisión Bitvavo – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones para comprar criptomonedas

Los usuarios pueden ser personas físicas (mayores de edad) o jurídicas (Instituciones, Empresas de diferente tamaño).

No pueden crear más de 1 cuenta por persona y/o Institución y desde un dispositivo. Las recargas solo están disponibles a través de SEPA.

La compra / venta, además de pares de criptomonedas, permite fondos fiduciarios para la ejecución de la transacción: desde tarjetas bancarias VISA y MasterCard, servicios Neteller, Skrill y Zimpler.

SEPA y Zimpler se utilizan para realizar pagos. Las restricciones se establecen teniendo en cuenta el país de residencia del usuario.

Revisión Bizz Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Kriptomat: ¿Estafa o Legal?

Kriptomat tiene una buena funcionalidad: más de 20 criptomonedas, más de 20 idiomas, 4 servicios básicos de depósito / retiro y una aplicación móvil.

Además, el regulador de la empresa inspira confianza. Y está reforzado por la membresía del operador en la Asociación Internacional de Aplicaciones de Blockchain de Confianza (INATBA).

En general, en todos los aspectos, la compañía no parece ser una estafa, sino un recurso digno y confiable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba