EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Kuspit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Kuspit es una empresa de capital variable, que negocia como bolsa de valores en línea y es la primera empresa de corretaje en México, fundada en 2011. En este apartado te damos todos los detalles de este sitio y puedas certificar si es confiable y si es seguro comercializar con este portal.

Esta compañía fue creada con el objetivo de llegar a muchas personas, sobre todo mexicanos, para que sean beneficiados con el mercado de los valores. Es por ello, que su estructura de negocios es bastante sencilla y simple, aunque la interfaz del portal a muchos inversionistas les parece obsoleta.

Este sitio web te ofrece un simulador con pesos mexicanos virtuales, para familiarizarte con la plataforma. Este operador está regulado y supervisado por diferentes entes reguladores de su país México, como lo son la Comisión Nacional de Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Banco de México y la CONDUSEF.

kuspit pagina web

Condiciones de inversión con Kuspit

Este corredor te brinda una gama de instrumentos financieros para negociar en línea sin intermediarios, como ETFs, fibras, fondos de inversión, acciones, entre otros. También puedes comercializar con todos los capitales que se cotizan en la bolsa de México.

Para comercializar en este sitio con dinero real, debes poseer CURP y RFC, además de tener una cuenta de banco para manejar tus fondos, registrarte en el sitio web e invertir una cantidad mínima de $100 MXN. Una vez hayas abierto tu cuenta, tendrás a tu disposición las herramientas de aprendizaje para cada producto de inversión.

Revisión BlackBull Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de Cuentas

Este portal te ofrece una cuenta de demostración y una cuenta con dinero real que puedes utilizar una vez hayas tenido experiencia con la cuenta con dinero virtual.

Este operador por la comisión por operación cobra 0.40% y por la comisión por manejo de cuenta y asesoría, cobra 0.99% anual del valor promedio de tu portafolio.

1- Cuenta Demo

Una vez te registres en Kuspit, este operador te ofrecerá una cuenta de demostración que tiene una vigencia de 30 días y disponibilidad de $1, 000,000 MXN. Esta cuenta es para que te habitúes a las negociaciones disponibles y evalúes las mejores estrategias para obtener mejores beneficios.

2- Cuenta real

Con una inversión mínima de 100 pesos mexicanos, tienes acceso a la cuenta real de este corredor, con la que puedes comercializar la gama de productos que tiene esta plataforma. Una vez hayas establecido tus mejores estrategias en el simulador, ya podrás realizar todas tus operaciones en esta bolsa.

Revisión Flatex – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Aprendizaje

Kuspit tiene como norte importante y necesario el aprendizaje ligado con la inversión, por ello tiene una sección de entrenamiento. En la sección “Aprende” el sitio te ofrece un mapa que te presenta los instrumentos principales de inversión, describe sus características de rendimiento, riesgo y liquidez.

Cada vez que avanzas en un módulo de la sección de Aprende, el sistema te permite negociar en el tipo de producto cuyas características acabas de aprender. Kuspit no lleva a cabo ninguna recomendación respecto del mercado financiero, tampoco hace mención particular de ninguna estrategia de inversión.

La sección de Aprende no ofrece o provee ninguna asesoría en inversiones, promoción o comercialización relacionada a la naturaleza, potencial, valor o rentabilidad de cualquier valor. Tampoco ofrece portafolio de inversión, estrategia de inversión o cualquier otra relacionada.

Atención al cliente

Este intermediario está disponible para ti, en caso de necesitar ayuda en un horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 hasta las 20:00 horas, sábados desde las 8:00 hasta las 15:00 horas. El teléfono de contacto es 800 110 9090, los domingos no hay atención al usuario.

Revisión Discount Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Kuspit: ¿Estafa o Legal?

Esta es una plataforma que de acuerdo a los comerciantes, tiene comisiones más altas que el resto de las bolsas que operan digitalmente, y alto riesgo de inversión. A pesar de estar regulado por entes reguladores mexicanos, no consideramos que sea un óptimo corredor para colocar tu inversión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba