EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión LatAm FX – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

LatAm FX es un broker de Forex que ofrece servicios a través de las plataformas de trading móviles MetaTrader 4 y MT4. En cuanto al modelo de ejecución de órdenes, es un corredor online y ofrece la posibilidad de operar con divisas, índices, CFDs y materias primas. Regulado por la FCA (Reino Unido).

LatAm FX revision

LatAm FX: Fiable y fácil de usar

Es un corredor financiero con sede en San Vicente y las Granadinas y se está posicionando como un corredor en línea. Esto se debe a que proporciona a sus clientes servicios comerciales rentables.

5 tipos de cuentas que ofrece LatAm FX

Te ofrece cinco tipos de cuentas que tú como comerciante puedes utilizar según tu potencial financiero. Cada una requiere una cantidad diferente de dinero como depósito mínimo, por lo que la cantidad de inversión también varía.

Por ejemplo, para acceder a una cuenta de oro, un cliente necesita un depósito de inversión mínimo de 500 dólares. Mientras que el volumen mínimo de comercio es de alrededor de 2.500 dólares.

También hay cuentas de platino, diamantes, esmeraldas y coronas con depósitos mínimos de 1.000, 5.000, 10.000 y 50.000 dólares, respectivamente. Para el platino, hay cantidades mínimas de transacción de 10.000 dólares, para los diamantes 50.000 dólares y para la cuenta esmeralda 100.000 dólares.

El volumen mínimo de operaciones de las cuentas de la Corona no se especifica en el sitio web de LatAm FX. Un punto adicional es la cuenta de demostración que proporciona a sus visitantes.

Esta cuenta tiene las mismas características y condiciones que una cuenta real. De esta manera, puedes probar los movimientos y el comportamiento de los corredores con dinero ficticio, por lo que no puedes arriesgar el capital.

Productos disponibles para todos los gustos

Puedes invertir en una variedad de monedas. Ahora, si un comerciante quiere comerciar con criptodivisas, encontrará las divisas virtuales más fiables en este corredor. Algunos de ellos son ADA, BTC, BTG y DASH. Esto no cuenta los bonos disponibles para el comercio.

Sin embargo, si tú buscas participar en la movilización del mercado de productos, la plataforma tiene a tu disposición: café, coca, algodón, maíz, soja, aceite Brent, gas natural RBOB y aceite WTI. Además de metales como el cobre, el oro, el paladio, el platino y la plata.

Plataforma y beneficios

A diferencia de otros corredores, este opera en su propia plataforma. Allí, proporcionan a los comerciantes y a otras partes interesadas toda la ayuda y el asesoramiento que necesitan. Por ejemplo, te da información sobre el mercado financiero y te explica cada uno de los productos que pueden comercializarse a partir de él.

Otra ventaja para los usuarios de este corredor es que obviamente no cobra comisiones ni tasas de cambio. Esto es muy positivo ya que los márgenes son altos.

También te ofrece un bono por el primer depósito del 100%.Y para mantenerse en contacto con los clientes en todo momento, la plataforma ofrece una variedad de formas de mantenerse en contacto con ellos.

Cosas como formularios online para rellenar, números de teléfono de varios países, direcciones postales y correos electrónicos. Esto significa que LatAm FX está siempre disponible para sus comerciantes.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma adaptable

La plataforma utilizada por este corredor se adapta fácilmente a los dispositivos técnicos de que disponen los comerciantes. Esto asegura la rapidez y la seguridad de cada operación que se realiza con él al mismo tiempo.

Portal web

En el sitio web del corredor, puedes encontrar la sección de noticias. Gracias a esto, puedes mantenerte al día con la última información financiera, las tendencias populares, los oficios y todo lo que sucede en el mundo financiero.

Beneficios ofrecidos por LatAm FX

Al abrir tu cuenta puedes elegir un apalancamiento máximo de hasta 1:200, sin importar lo que pase. Además te ofrece gran variedad de beneficios que son de mucha importancia para los comerciantes los cuales se te nombran a continuación:

1- Contacto permanente con el cliente

Es conocido por acompañar a cada uno de sus clientes tanto por teléfono como en línea. De esta manera, los usuarios de esta plataforma pueden solicitar atención, asistencia profesional y asesoramiento las 24 horas del día.

Revisión Empire Option – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

2- Personal profesionalmente capacitado

Las personas que están en la cima de esta agencia de corredores tienen mucha experiencia en el campo financiero. Además, la plataforma cuenta con profesionales que se dedican a proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. Se actualizan constantemente y tratan de mantenerse al día con los cambios en el mundo financiero.

3- Entrenamiento

LatAm FX siempre está a la vanguardia de las actualizaciones del mercado, de allí te instruye y explica como debes operar. De esta manera, se te garantiza que obtengas mayor rentabilidad. Este entrenamiento incluso puede ser personalizado e incluye una guía de estrategia.

4- Operaciones de vanguardia

Los usuarios de LatAm FX tienen acceso a procesos de pago de última generación, sistemas de gestión y liquidez bancaria de primera clase. La plataforma también promete seguir invirtiendo en avances tecnológicos y proporcionar a los clientes herramientas que les ayuden a tomar decisiones informadas.

5- Promociones y bonificaciones

Permanentemente, este corredor te ofrece una variedad de ofertas y promociones especiales. Uno de los más impresionantes es el bono de bienvenida del 100%.

Y si un comerciante recomienda a un amigo para unirse a LatAm FX, recibirás un depósito de 100 dólares en tu cuenta.

El corredor no está regulado

Según la información del sitio web, el corredor es operado por Latam Global Markets Inc. que está registrada en el extranjero en Seychelles. Esto significa básicamente que el corredor no tiene licencia, ni está bajo la supervisión de ninguna institución financiera.

Antes de invertir en este corredor o cualquier otra compañía offshore, necesita saber que comerciar con una compañía no regulada es muy arriesgado. Primero, el comercio de divisas en sí mismo es bastante arriesgado.

En segundo lugar, cuando se invierte en una empresa no regulada, los comerciantes no pueden garantizar la seguridad de su dinero. En tercer lugar, la mayoría de los corredores no regulados resultan ser estafadores.

Revisión Emporio Trading – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre LatAm FX ¿Estafa o Legal?

LatAm FX es otro corredor que no está regulado en los mercados financieros. Está claramente dirigido a los comerciantes de América Latina, pero su oferta no es atractiva y el corredor definitivamente no es confiable.

Luego de la información recolectada por diferentes comentarios y opiniones, es aconsejable elegir entre los corredores que están regulados por autoridades de confianza, esto quiere decir que el corredor en línea no está apto legalmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba