EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Luno – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Luno es un intercambio de criptomonedas donde los usuarios pueden comprar, vender, enviar y recibir Bitcoin y Ethereum.

Es una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas del mundo con sede en tres ubicaciones: Ciudad del Cabo, Singapur y Londres.

luno pagina web

¿Cómo funciona Luno?

La compañía tiene una idea global (y respetable): revolucionar el sistema monetario con la incorporación de bitcoins en él.

La idea es muy simple: permitir que el dinero electrónico se libere de cualquier autoridad y control sobre el tipo de cambio, y todos los usuarios del mundo, a su vez, puedan aprovechar todas las ventajas de un sistema descentralizado.

Luno invita a todos a registrarse en el sitio, transferir una cierta cantidad de dinero a la cuenta y comenzar a comerciar activamente con varias criptomonedas, incluido el intercambio por monedas fiduciarias.

La compañía afirma que, en unas pocas semanas de negociación activa, puede aumentar su capital inicial en al menos un 100-150%.

Revisión Kuna – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Aplicación móvil

Además del sitio web, cuenta con una aplicación móvil, lo que hace que trabajar con la tecnología de compra de criptomonedas sea aún más conveniente.

La aplicación es compatible con Android e iOS. La versión móvil ofrece al usuario un conjunto estándar de las operaciones más necesarias.

Seguridad

Luno sigue una estricta política de seguridad y se mantiene constantemente al día con las modernas tecnologías avanzadas que permiten proteger los fondos del usuario y todo el sistema en su conjunto.

Revisión Bitcoin.de – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Almacenamiento Deep Freeze

Toda la moneda electrónica se encuentra en un almacenamiento congelado (es decir, sin acceso a cuentas externas), en carteras con múltiples firmas. Las claves privadas se almacenan en diferentes ubicaciones en diferentes bancos.

Billeteras de respaldo cifradas

Como precaución de seguridad adicional, también cifra las copias de seguridad de la billetera.

Cartera caliente con múltiples firmas

La billetera caliente que se usa para facilitar el retiro instantáneo es un tipo de firma múltiple. Esto significa que ninguna parte tendrá control sobre la billetera, ya que las claves privadas están en manos de diferentes partes.

Autenticación de dos factores

En Luno se proporciona una capa adicional de protección a través de la autenticación de dos factores (2fa). Su teléfono inteligente generará un código único para autenticar cualquier transacción.

Canales protegidos por SSL

Todas las comunicaciones y servicios web se transmiten a través de canales seguros SSL.

Plataforma financiera

El usuario tiene varias opciones de pago para financiar sus cuentas en diferentes regiones geográficas.  Algunas de las plataformas más utilizadas en Luno para procesar pagos, transferencias, compra y venta de monedas son:

  • La Zona Única de Pagos en Euros (SEPA),
  • transferencias bancarias,
  • transferencia electrónica de dinero (EFT) y
  • liquidación interbancaria GIRO (IBG)

Revisión TQR Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Luno: ¿Estafa o Legal?

Esta compañía ofrece a los usuarios comprar y vender Bitcoin y Ethereum instantáneamente con monedas fiduciarias y con tarifas de transacción tan bajas como 0.25% o tan altas como 1% dependiendo de su país.

Pero, definitivamente que en pocas semanas los inversores puedan incrementar su inversión inicial al 100% es poco creíble.

Finalmente, consideramos que Luno es una plataforma fraudulenta en la que no se puede obtener ganancias, por lo tanto, recomendamos encarecidamente evitar dicho intercambio de criptomonedas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba