EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Markets.com – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Markets.com es una gran firma de corretaje que muestra su demanda de crecimiento más rápido entre los proveedores de FX y CFD al tiempo que ofrece una plataforma fácil de usar y acceso a más de 2,000 activos comerciales.

Entre las estrictas regulaciones de los corredores y las propuestas confiables para los clientes, la empresa muestra su gran apoyo a sus clientes en varios idiomas principales y el sitio web disponible en 15 idiomas.

Markets - Markets.com

La importancia de saber todo sobre Markets.com

Como comerciante, puedes comunicarte con el corredor en cualquier momento con facilidad, ya que el equipo de soporte está a tu disposición a través del correo electrónico o el chat en vivo las 24 horas, los 5 días de la semana.

Markets.com es una marca comercial global operada por Safecap Investment Ltd. Está ubicada en Chipre (Nicosia) y es una firma de servicios de inversión. Regulada y autorizada en la conducción de actividades por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), así como por FSB en Sudáfrica.

También es una subsidiaria de Playtech PLC, que cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres y es un componente del índice FTSE 250.

¿Cómo estás protegido?

En palabras simples, el estatus regulatorio por parte de la autoridad acreditada del corredor, significa su pleno cumplimiento de las medidas de seguridad, y la operación de los clientes con estricta transparencia.

Por ejemplo, te mantiene el dinero segregado, separado de las cuentas de la empresa. Asciende regularmente el índice de capital junto con los informes y brinda protección de seguridad web contra invasiones no autorizadas.

Revisión 21 Trading Coach – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Apalancamiento

Markets.com ofrece operaciones marginales, lo que significa que puedes operar a través de una cantidad multiplicada de tu depósito inicial y operar posiciones más grandes.

Esta herramienta brinda una gran ventaja a medida que aumentas tus ganancias potenciales, sin embargo, debes aprender a usar el apalancamiento de manera inteligente. De igual forma obtener un buen conocimiento de los riesgos simultáneos de perder también.

Instrumentos

Tienes acceso a más de 2.000 activos comerciales. Incluyendo acciones, índices, divisas, CFD sobre materias primas con 0 comisión o comisiones y los coeficientes de apalancamiento de hasta 1: 400.

Revisión Capital 245 – ¿Es un sitio confiable o una Estafa? Opiniones

Depósitos y Retiros

Todas las solicitudes de depósito o retiro las puedes realizar a través de una cuenta personal mediante el simple envío de la solicitud.

También disponible a través de la aplicación móvil, lo que definitivamente es una ventaja. Es posible que se aplique una tarifa de depósito debido a las leyes regionales.

¿Cuál es el requisito de depósito mínimo para Markets.com?

El monto mínimo de depósito se establece en 100 $ competitivos, lo que te permite abrir una cuenta fácilmente. Sin embargo, verifica los requisitos aplicables según tu residencia y la cuenta correspondiente.

Opiniones TradeFW Estafa o Broker Seguro ? | Comentarios Trader Fw

Nuestros comentarios sobre Markets.com: ¿Estafa o legal?

Es un corredor regulado con experiencia estable y enfoques de mercado atractivos, que ofrece múltiples activos para comerciar, incluidas las criptomonedas.

De tal manera nuestra recomendación, es que debes prestar mucha atención a este corredor, ya que ha tenido muchas acusaciones de estafa de clientes en muchos foros. Algunos de ellos con contrato de futuros WTI ya que dicen que nunca se negociará en los mismos niveles bajos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba