EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Mercado Bitcoin – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Mercado Bitcoin es uno de los principales actores brasileños en el espacio de las criptomonedas. Aceptan transferencias bancarias reales (BRL), lo que permite a los recién llegados ingresar al campo.

Se encuentra entre los 25 intercambios más confiables del mundo en el 2020, es la plataforma más grande de criptomonedas y activos digitales en América Latina y cuenta con la confianza de más de 2 millones de clientes.

Mercado bitcoin pagina web

¿Cómo funciona Mercado Bitcoin?

Desde el 2013, Mercado Bitcoin ha democratizado el acceso a nuevos activos digitales, afrontando los desafíos del mercado financiero con audacia.

La plataforma combina tecnología y seguridad, facilitando el acceso a activos digitales y criptomonedas.

En 2020, fue elegida por el Blockchain Transparency Institute (BTI) como uno de los 25 intercambios más confiables del mundo y también es uno de los primeros intercambios en seguir la Instrucción Normativa de Ingresos Federales.

Revisión MaiCoin Max– ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Ventajas

Entre los beneficios de negociar a través de este intercambio, se incluyen:

1- Altcoins disponibles

Además de la criptomoneda más popular (Bitcoin), Bitcoin Cash y Litecoin también están presentes en Mercado Bitcoin. 

2- Servicio de billetera

Tiene un servicio de billetera, aunque esto puede parecer un elemento obligatorio de un intercambio, algunas empresas solo actúan como intermediarias, aceptan depósitos y envían las monedas a una billetera que debe crear el usuario.

3- Tarifas

Presentación muy clara y precisa de la estructura de tarifas. Otra cosa obvia y silenciosa para algunos usuarios, que en realidad no está disponible en todos los intercambios.

Si bien no es una ventaja motora de este intercambio, es un toque agradable, lo que indica la seriedad de sus servicios.

Las tarifas de depósito reales son razonables: el 1.99% + 2 R $. No es tan espectacular como los depósitos gratuitos en moneda fiduciaria, que algunos intercambios tienen, y tampoco es tan atractivo como otras ofertas en el mercado.  Las transferencias bancarias pueden ser lentas e incluir comisiones adicionales.

Revisión Trade360 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Desventajas

Entre los contras que posee este corredor se incluyen:

1- Solo apto para brasileños

La principal desventaja de muchos intercambios locales es el hecho de que no aceptan clientes extranjeros. Por supuesto, esto no es un problema para los brasileños.

2- Altas tarifas comerciales

Los costos de convertir el Real en criptomoneda (y viceversa) son más altos que los proporcionados en otros intercambios.

Las tarifas son del 0,30% para los creadores de mercado (los comerciantes que realizan pedidos en el libro) y del 0,70% para los tomadores de mercado (los que compran / venden directamente al precio disponible).

3- Sin operaciones apalancadas

Mercado Bitcoin no ofrece operaciones con margen. Los corredores de divisas suelen ser mucho más seguros, pero solo son adecuados para operaciones a corto plazo.

Revisión BitBuy – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Mercado Bitcoin: ¿Estafa o Legal?

Esta compañía es líder en el espacio de criptomonedas brasileño. Acepta depósitos reales (BRL) y facilita el comercio de algunas de las monedas más populares.

Pero los costos del comercio hacen de este un destino no tan preferido por los comerciantes activos.

Por otra parte, siempre recomendamos tratar con una empresa bien regulada, y este no es el caso de Mercado Bitcoin.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba