EstafaEstafas ForexEstafas online

Revisión Merrill Edge ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

A nuestro equipo de investigación han llegado las solicitudes de los clientes sobre el funcionamiento de Merrill Edge y su servicio de bróker, pues dudan si esta plataforma es para inversores expertos o los novatos también pueden invertir. Estas inquietudes pueden ser resueltas con la revisión al sitio para conocerlo mejor.

Buscaremos la información fidedigna sobre este bróker así como los comentarios de los usuarios, los avales regulatorios y otras características con las cuales opinaremos si estamos ante una compañía confiable o pueden ser víctimas de estafa.

Merrill Edge revision

¿Cómo funciona Merrill Edge?

Comenzamos por revisar las opiniones y son bastante desalentadoras para Merrill Edge, la mayoría señala que su página web tiene una buena impresión, pero no es intuitiva ya que convierte la navegación en un problema. Otras expresan estar encantados con el funcionamiento y el respaldo del Bank of America (BoA).

Ambas las encontramos en gran número y muy contradictorias, ante esto decidimos buscar otros criterios para evaluar el bróker. Descubrimos que esta compañía surge de la fusión de Merrill Lynch’s y el BoA en 2010 con un crecimiento acelerado de clientes en su cartera y la gran mayoría comprende este tipo de alianza.

Instrumentos financieros

Buscamos los productos financieros de Merrill Edge y encontramos que son similares a los brókeres que ya hemos analizado anteriormente. En este sitio se puede negociar con bonos, acciones, ETFs, con bajas tasas de comisiones, pensamos que son las más bajas del mercado.

Revisión ICICI Direct ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Los servicios que presta el sitio están bien correlacionados con el Bank of America y para los clientes de esta entidad les resulta cómodo hacer los negocios, porque tienen casi 30 gestiones gratis al mes con un balance mínimo de $25.000

Atención al cliente

En esta sección nos encontramos con muchas opiniones encontradas por parte de los usuarios. Pudimos conocer que los mensajes por correo electrónico nunca son respondidos por el personal de Merrill Edge y que pasan meses en esa situación.

Revisión de Bisq – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Apoyo informativo

Merrill Edge ofrece a sus clientes gran cantidad de informes y análisis de mercado para la consulta, algunos opinan que es exagerado el volumen de reportes, pero esta es la forma en que la compañía les hace llegar noticias sobre calendario, alertas, etc.

Tipos de cuenta

Son varias las cuentas que ofrece Merrill Edge según las características de los inversores y los propósitos. Si el interés del cliente es una cuenta para retiro, tiene 4 tipos de ellas. O si la motivación es por una para estudiantes también las puede abrir. De igual forma, hay cuentas para pequeños negocios, etc.

Revisión Auria Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

  Nuestros comentarios sobre Merrill Edge ¿Estafa o legal?

Este bróker cuenta con el respaldo de una entidad financiera norteamericana muy importante, sin embargo, los comentarios de los clientes son importantes para nosotros al momento de comentar sobre el sitio. Otro aspecto importante es que no encontramos avales de entes especializados en bróker.

El equipo de investigación recomienda precaución y un seguimiento a Merrill Edge durante un tiempo más prolongado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba