EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión MiCappital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

MiCappital, te ofrece asesoramiento financiero, sin importar que no tengas tiempo ni conocimientos para tomar decisiones de inversión adecuadas, nuestro objetivo es ser lo más accesibles posible, con una inversión mínima de tan solo 1000€.

El proceso de asesoría de la compañía lo lleva a cabo a través del sitio web. Esto se realiza a través de un proceso impulsado por algoritmos que selecciona el producto de inversión óptimo adaptado a cada situación individual.

MiCappital revision

MiCappital un gestor automatizado

El corredor cree firmemente que los servicios de asesoría financiera deben estar disponibles para todos, a fin de garantizar una inversión y unos objetivos de ahorro óptimos y seguros.

Dicen que es una empresa que está regulada y autorizada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), cumpliendo con las condiciones a nivel nacional y europeo.

A través de la plataforma te dan la opción de construir planes de ahorro e inversión a medida, estableciendo relación directa con tu banco personal e incorporando tu plataforma de oferta en los servicios. El servicio se ofrece en los principales Bancos comerciales españoles, manteniéndose independientes.

Detalles de la empresa

Cuentan con servicios financieros, FinTech y finanzas personales. Se ubica en la sede Madrid, Madrid, España. Regiones de la sede Unión Europea (UE). Su fundación: el 3 de octubre de 2016, bajo sus fundadores Borja Nieto y Miguel Camiña.

Lleva por nombre legal: Micappital 2017 EAFI SL, con fines de lucro. Y los puedes contactar a través del email de contacto: [email protected]

De tal manera, que su modelo para negociar, está basado en una de las estrategias más actualizadas hoy en día llamada, win-win. Algo poco común, y también arriesgada, pero tal es así, que como cliente pagarás un máximo de 20€ los siguientes meses en los que ganes dinero.

Revisión Opportunity Trade – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

¿Cómo funciona?

Todo el plan se basa en cada una de las características del cliente, como sus requerimientos y objetivos planteados.

El proceso es muy sencillo, una vez te hayas registrado, deberás responder a varias preguntas que están relacionadas con tu situación financiera. Además de la experiencia que tengas en mercados e inversiones, la finalidad de la inversión y cuánto deseas invertir.

A continuación, la empresa comienza a diseñar un plan de inversión muy minucioso, para llegar a la información de cómo y dónde deberás invertir.  

Además, te ofrecen la posibilidad por medio de la página web, ver una ‘foto fija’ de todas las inversiones que hayas realizado.

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Carteras en Micappital

La compañía clasifica las carteras bajo el nivel de exposición que tenga la bolsa de valores. Puede ser una cartera valiente que viene siendo la más agresiva, hasta una cartera aburrida o conservadora.

La empresa además cuenta con promociones para atraer a los clientes, como es el caso de la promoción recomendando a un amigo, con ella puedes obtener el ahorro del próximo mes en el pago de comisiones.

Y si convences a tres amigos en vez de uno, te dan la noticia de que no pagas todo el año las comisiones que te corresponden.

Revisión Imacademy – ¿Hacen Estafas o es Segura? Opiniones

Nuestros comentarios sobre MiCappital: ¿Estafa o legal?

A través de las informaciones obtenidas, y de lo que se puede observar por internet en los comentarios de sus clientes, es que los costes totales son muy elevados.

Se limitan a seleccionar los fondos de inversión que más se ajuste al perfil de su cliente y el riesgo que pueda traer. De tal manera que debes tener mucho cuidado y precaución si decides operar con MiCappital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba