EstafaEstafas BancariaEstafas Financiera

Revisión MultiBank – ¿Estafa o un bróker seguro? Comentarios

MultiBank se estableció en California en 2005 y desde entonces se convirtió en una gran institución financiera mundial, que ofrece a sus clientes acceso comercial directo a bancos e intercambios a través de las plataformas comerciales avanzadas.

El servicio MultiBank Exchange Group se entregó a más de 280,000 clientes minoristas e instituciones en más de 90 países, con oficinas en Sydney, Los Ángeles, Viena, Frankfurt, Madrid, Chipre y Emigratorios Árabes Unidos.

MultiBank financiera

MultiBank ¿Es realmente recomendado?

El grupo presta servicios a varias sucursales donde cada uno mantiene su tarea y función definidas, al igual que MEXFintech ubicado en Hong Kong.

Con un registro en el extranjero por la Comisión de Servicios Financieros («FSC») de las Islas Vírgenes Británicas, la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán («CIMA») que por sí solo, no proporciona el nivel de seguridad necesario, que se recomienda para firmarlo.

¿Cómo se protegen los comerciantes?

Aseguran que debido a sus vastas obligaciones regulatorias que operan de acuerdo con las normas internacionales establecidas, que son necesarias para mantener y ofrecer el nivel de protección más alto, por lo que señalan puedes estar seguro de su oferta.

El máximo nivel de seguridad de los fondos a través de las compañías reguladas de MultiBank Exchange Group, proporcionó también hasta $ 10 millones por cuenta segregadas en bancos de primera clase.

Multibank opciones de bonificación y promociones

La compañía tampoco rehúye las promociones de bonificación. Actualmente tienen alrededor de cuatro tipos, pero no todos se aplican a todos los tipos de cuenta.

Por ejemplo, la cuenta Máxima MT4 puede utilizar las promociones de bonificación de depósito del 100% y 20%, así como la bonificación «Recomienda a un amigo» e «Imperial».

Premios

La compañía cree que la tecnología de intercambio es el director más seguro del mercado financiero, por lo tanto, MultiBank Exchange Group ofrece tecnología de negociación galardonada, prestación de liquidez y servicios de corretaje.

Eventualmente, el corredor y su institución financiera que opera como un grupo, es una compañía reconocida y premiada según señalan, que mejora constantemente sus propuestas y obtienes grandes recompensas por ello.

Apalancamiento

Dependiendo de la entidad particular del MultiBank y de su obligación regulatoria aplicable, se te ofrecerá utilizar un poderoso apalancamiento de herramientas con la posibilidad de aumentar tu resultado de la negociación.

Cuentas que ofrece

Existe una gama de tipos de cuenta diseñados para satisfacer las necesidades comerciales particulares, donde cada uno representa principalmente el tipo de inversor que es.

También te ofrece una cuenta demo con 100.000 $ virtuales si deseas probar el sistema del corredor, junto con la oportunidad de abrir una cuenta sin Swap si sigues la fe islámica.

Tipos de cuenta

Las especificaciones de la cuenta comercial se dividen en la oferta, ya sea para el cliente minorista o institucional, lo que significa que la cuenta se define solo para el tipo de inversor, y también te ofrece capacidades de Social Trading.

De igual forma, podrás elegir entre las plataformas ofrecidas, ya sea Maximus MT4, MultiBank Pro MY4 y ECN Pro MT4, donde las condiciones y los costos de negociación específicos pueden ser diferentes entre sí.

¿Cómo abrir una cuenta?

La revisión de MultiBank Exchange Group también te muestra los pasos para abrir una cuenta digital, que es un proceso bastante simple. Debes enviar la información y documentación necesarias para tu identidad y seguir los siguientes pasos.

  • Debes seguir el enlace, abrir cuenta
  • Luego proporcionas algunos datos personales y una experiencia comercial para confirmar tu cuenta en vivo
  • Seguidamente verifica la cuenta a través del enlace en tu correo electrónico y obtén acceso al área de tu cuenta y al comercio de demostración
  • Para finalmente hacer tu primer depósito

Instrumentos comerciales con MultiBank

La cuenta de operaciones de MultiBank te ofrecerá liquidez privilegiada dentro del marco estrictamente regulado para garantizar que tus fondos estén seguros.

También te ofrece disponibilidad para negociar una variedad de instrumentos que incluyen divisas, metales y CFD con precios ajustados.

Significa que la tecnología de intercambio te ofrece con total transparencia, cotizaciones de 20 bancos de primer nivel, 12 intercambios y 6 ECN.

Lee más: Revisión Kontofx: ¿Estafa o un agente confiable?

¿Qué métodos de pago ofrece MultiBank?

MultiBank ofrece una selección de opciones de pago instantáneas, simples y seguras para depósitos y retiros que queda a tu disposición para elegir la más adecuada, aún, sujeta a las restricciones regulatorias de la jurisdicción de otro.

Por lo tanto, si emites con varias entidades del Grupo puedes enfrentar algunas diferencias en el método de pago y sus cargos, si corresponde.

Retirada

En general, MultiBank Exchange Group no cobra una comisión por depósitos o retiros de su parte, sin embargo, en varias jurisdicciones, sus condiciones legales de los proveedores de pagos junto con las normas internacionales pueden agregar algunos cargos.

Por consiguiente, siempre debes verificar cualquier tarifa con el propio proveedor de pagos, así como con el servicio al cliente del corredor.

Te gustará leer: ¿InvestingPro es un corredor de Forex justo?

¿Cómo retiro dinero de MultiBank?

Para retirar los fondos de la cuenta, debes enviar la solicitud en línea mientras te transfieren el dinero por el método que hayas seleccionado.

¿Cuánto tiempo lleva retirar dinero de MultiBank?

Normalmente, el corredor confirma tu solicitud de retiro dentro de 1 a 2 días hábiles, pero puede variar según las condiciones de la entidad.

¿Es legítimo el Grupo?

MultiBank asegura es legítimo y está fuertemente regulado pero no en todo el mundo e incluye autorizaciones reconocidas y respetadas.

La comisión Australiana de valores e inversiones («ASIC»), y la autoridad federal de supervisión financiera («BaFin») de Alemania, por ejemplo, la reconocen.

Atención al cliente

Esta se realiza en los países regulados. Con telefonía dedicada a los 23 países, ofreciendo asistencia en un horario establecido como comercial, en el idioma nativo del país solicitado.

Lee sobre: Revisión Itrader, corredor poco transparente: ¿Seguro y Fraudulento?

Nuestros comentarios sobre Multibank: ¿Estafa o Legal?

Hemos tenido una buena investigación revisando este corretaje. Sus licencias, condiciones comerciales y opciones de financiación. Así como foros y comentarios de sus clientes.

Como conclusión, queremos hacerte saber que por ser un broker regulado solo en algunos países que son seguros. Todo va depender de tu ubicación como cliente, ya que posee base en países pocos confiables. Te sugerimos tener mucha precaución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba