EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Ninja Trader ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestro trabajo de investigación nos lleva hasta Ninja Trader para conocer cuáles son las prestaciones de este sitio online. En esta oportunidad nuestra investigación no obedece a un reclamo o duda de algún cliente, sino que forma parte del listado de sitios de inversión que siempre revisamos para tener al día la información.

Es nuestro deber darles información reciente y de primera mano a los clientes que visitan nuestra página con el fin de tener una opinión confiable sobre las empresas de trader, por eso nos encargamos satisfacer esta necesidad y opinamos con propiedad sobre el sitio bien como seguro o advertir si se trata de una estafa.

Ninja trader pagina web

¿Cómo trabaja Ninja Trader?

Opera con un software efectivo para hacer negocios en el mercado financiero desde el año 2003. Desde esa fecha ha sumado más de 100.000 traders en importantes países del mundo con excelentes comisiones y herramientas tecnológicas de trabajo.

Revisión TradeView – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Marcas registradas

Nos llamó la atención que esta empresa muestra como atractivo las marcas registradas que tiene para garantizar operaciones rentables y exitosas. Entre ellas se puede leer a Ninja Trader Ecosystem, especializada en fortalecer una comunidad de desarrolladores profesionales.

La marca Ninja Trader Brokerage es un corretaje galardonado en el reglón operaciones a futuro y Kinetick encargado del manejo de datos del mercado y su trayectoria histórica.

Cuentas

Extrañamente el equipo de investigación navegó por la página web de Ninja Trader y no pudo acceder a la sección de cuentas para conocer qué tipo de cuenta se puede abrir, cuánto es el depósito y otras cualidades. No obstante, revisaremos en otras secciones a ver qué aparece.

Pero debe existir ya que la página informa tener más de 600.000 traders en más de 150 países alrededor el mundo y por supuesto cada uno tendrá una cuenta. Lo que sí pudimos observar fue un formulario para ser rellenado con los datos personales, bancarios, dirección de correo y país donde reside.

Revisión Autotradefxhub – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de operación

Ninja Trader se destaca en operaciones a futuro por las comisiones competitivas y los márgenes más bajos, con este tipo de operación los clientes deben invertir la suma de $400.

Atención al cliente

Ninja Trader ofrece a los clientes una cuenta demo en la sección de herramientas y servicios con la que se puede practicar por tiempo ilimitado. Pueden utilizar el filtrado de datos por registro histórico u otros criterios de interés como gráficos, análisis de tendencias, indicadores y otros.

Los clientes pueden hacer uso de una línea directa relacionada con la mesa de trabajo y los expertos en casos de emergencia. Esta conexión está activa y es gratis las 24 horas al día.

Revisión CFDIZ – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Ninja Trader ¿Estafa o Legal?

El equipo de investigación no está convencido del modo de funcionar de Ninja Trader, por otro lado, no encontramos los registros que avalen su autorización para operar. Esto nos desconcierta porque dicen tener más de 600000 traders en el mundo y eso es una cantidad importante de personas trabajando.

Sin embargo, tenemos bastante experiencia para saber que las páginas web están llenas de maravillas sobre los brókers. En síntesis, recomendamos tener precaución con esta página para evitar ser estafado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba