EstafaEstafas FinancieraEstafas Forex

Revisión Nord FX ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

El equipo de investigación se dedicará a revisar el funcionamiento de Nord FX dado que hemos podido leer algunos comentarios sobre la ilegalidad del sitio. Como hacemos revisiones periódicas a los brókeres buscaremos cuáles son los argumentos o experiencias que han tenido los usuarios para opinar al respecto.

En la indagación vamos a conocer los tipos de cuenta, los registros, uso de plataformas tecnológicas, atención al cliente y otros aspectos de interés en una web de inversión, pues orientan sobre los procedimientos que se llevan a cabo apegados a las normativas legales emanadas por los entes regulatorios.

Nord FX revision

¿Cómo funciona Nord FX?

Cuando revisamos su web oficial pudimos leer que se trata de un bróker internacional creado desde 2008, con más de un millón de clientes en 100 países.  Se trata de un grupo conformado por tres subsidiarias cuyas regulaciones son independientes, según la región del mundo que controle.

Cuentas

Nord FX ofrece 5 tipos de cuentas de las 2 primeras que mencionaremos son especiales para nuevos inversores o principiantes. La cuenta Micro se abre con un depósito mínimo de $5 y puede negociar con 12 pares de divisas. Según la cuenta Welcome, prácticamente su apertura es gratis, no se necesita ni un dólar para hacerlo.

Esta última cuenta para principiantes no ofrece más detalles. La cuenta Standard, se apertura con un monto mínimo de $50, para inversiones con 37 pares de divisas y commodities metálicos como el oro y la plata. La cuenta Standard MT5 tiene las mismas condiciones de la anterior, pero se puede negociar utilizando MT5.

FBS Opinión – ¿Es un bróker de Estafas o es Seguro?

Finalmente, Nord FX ofrece apertura de la cuenta Integral con un depósito de $20.000, con spreads desde 0 pips. Nos llama la atención que no haya una descripción más detallada de las cuentas, lo que hace crea dudas sobre el buen funcionamiento de este sitio.

Plataforma tecnológica

Como el equipo está experto en reconocer plataformas tecnológicas de los brókeres nos percatamos de que Nord FX utiliza las más reconocidas por la mayoría de los usuarios, se trata de las plataformas Metatrader 4 y Metatrader 5. Ambas ofrecen información en tiempo real sobre el comportamiento del mercado.

Revisión ExCentral – ¿Es un Bróker confiable o una Estafa? Opiniones

Además, incluyen el análisis de gráficos, diferentes datos y tendencias, si lo prefiere el cliente puede activar el robots para trading automático para realizar sus operaciones.

Nord FX también puede ser operado desde teléfonos móviles inteligentes iPhone e iPad, para PDAs y Smartphone Edition.  

 Avales

Pudimos leer en la web de Nord FX que cada subsidiaria está regulada de forma independiente y los entes que avalan las operaciones son: La VFSC de Vanuatu, la CySEC con licencia 209/13, y de la India cuenta con los registros y autorización de la SEBI y la USEIL.

Revisión ICICI Direct ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Nord FX ¿Estafa o legal?

Nord FX presenta autorizaciones que avalan su funcionamiento en las distintas regiones donde tiene subsidiarias, por eso nos parece que es un sitio de inversión que no se presta a estafa. Con esta información esperamos que las dudas sobre la ilegalidad se hayan despejado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba