EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Obsbit – ¿Es una Estafa o es Seguro? Opiniones

Se han recibido muchos comentarios negativos del bróker Obsbit, por lo que nos hemos dispuesto a revisar sus características de funcionamiento, para informar a los inversores o los futuros clientes sobre la confiabilidad o no del sitio.

Esto es parte del trabajo que realizamos día a día, por lo que sabemos qué aspectos tomar en cuenta para constatar la veracidad de los comentarios.

Indagaremos sobre su registro o autorización expedida por las autoridades internacionales en esa materia; además de otros criterios de interés para los usuarios.

Obsbit pagina web

Aspectos relevantes de Obsbit

La primera indagación que se debe realizar en un bróker es su legalidad a través de los avales, dirección física u otra documentación que certifique que operan en forma segura, y que los depósitos de los clientes tienen garantías.

Esta información no pudo ser hallada a pesar de las solicitudes realizadas de manera reiterativa a Obsbit; en su lugar, se nos informó que los dueños son “Setonix Holding LTD”.

Sin embargo, la propiedad no pudo ser confirmada. Esto para cualquier inversor debe ser una señal de alerta máxima para no invertir.

Revisión Gananci Elite – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Productos financieros

Revisamos la página web de Obsbit y se especializan en y ofrece a la clientela, negocios con criptomonedas muy conocidas y de fácil circulación como: Bitcoin, Litecoin, Dash, Etherum y otras.

Creemos que no existen otros productos financieros como los contratos por diferencias en commodities, índices y acciones.

Al parecer, Obsbit entra los negocios solo en criptomonedas gestionadas a través de una plataforma propia conocida como Activ8, la cual ofrece excelentes gráficos y comentarios, calendario económico y noticias sobre negocios.

Revisión Golden Key Pro – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Este tipo de plataforma no nos genera confianza alguna puesto que la información que manejan probablemente no está sincronizada con los principales referentes del mercado, y las inversiones que se realicen pueden ocasionar graves pérdidas a los inversores.

Con una plataforma particular, se generan problemas de confiabilidad, es el caso de Obsbit, puesto que, al acceder a su página web, muestra una gama de productos financieros inexistentes, cuando quieres explorarlos con una cuenta demo.

Esto no es bueno, ya que la cuenta demo es para todos los productos financieros.

Revisión Grinta Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Obsbit ¿Estafa o Legal?

Los usuarios cuando llegan a nuestra oficina, en ocasiones vienen decepcionados por una mala inversión y por sus pérdidas, pero en otras, sin haber realizado la inversión ya tienen una idea de que las cosas no andan bien con el ofrecimiento que le hace un broker en específico y nos solicitan indagar sobre el asunto.

Por esta solicitud, y luego de la investigación, definitivamente Obsbit no es un sitio seguro para hacer inversión.

Si bien en principio nos abocamos a revisar su legalidad, bastante cuestionable, constatamos después que se trata de un bróker offshore con sede en las Islas Marshall.

Todo esto aunado a la revisión de la página web de Obsbit, nos terminó por convencer de que opera sin las garantías mínimas para los usuarios y estos tenían razón sobre las sospechas del sitio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba