EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Ontega – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Ontega es un broker con el que puedes convertirte en trader online y ganar dinero de la forma más rápida y sencilla.

La compañía está afiliada a una sociedad de cartera llamada Greenpole, registrada en Vanuatu y operada bajo su jurisdicción.

¿Cómo funciona Ontega?

Es un corredor de CFD sobre una amplia gama de activos, incluidos índices, acciones, materias primas y criptomonedas. También tiene cuentas apalancadas con límites muy superiores a las nuevas reglas de ESMA en Europa.

Ontega

¿Es un broker regulado?

La empresa es propiedad de Green Pole Ltd (en Vanuatu) y es operada por la empresa Rehoboth Ltd (en Chipre).

Y aunque Green Pole Ltd. posee una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC), el estatus legal de Ontega es altamente dudoso, ya que esa regulación, no es confiable.

Esto debido a que es una institución offshore, en cuyo caso no podrá auditar ni supervisar a los corredores que operan a nivel internacional.

Es decir, establecer cualquier tipo de relación comercial con Ontega es sumamente arriesgado. Los corredores no regulados a menudo resultan ser estafas.

Revisión Moneta Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Seguridad de los fondos

Estamos ante una empresa que independientemente de su honestidad e integridad, opera sin licencia, la mayoría de sus negocios se encuentran en la República Democrática del Congo, donde no existe una regulación de la que hablar.

Al tratarse de un corredor offshore no regulado y con una credibilidad bastante limitada, definitivamente los fondos de los clientes no estarán seguros.

Características clave

Entre las características y condiciones comerciales destacan:

Apalancamiento

El apalancamiento en las cuentas es de hasta 1: 200 para divisas y materias primas con cantidades más bajas para acciones e índices.

Revisión MIBTrades – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma comercial Ontega

La plataforma está basada en la web y se puede acceder a ella a través de computadoras de escritorio, portátiles, tabletas o dispositivos móviles.

Ofrece tres tipos de gráficos: línea, barra y candelabros. El gráfico se puede ver en varios marcos de tiempo y viene con varias herramientas e indicadores.

La desventaja es que los gráficos son muy simples y no hay muchas herramientas o indicadores, por lo que sería mejor utilizar un paquete de gráficos diferente como MT4, Autochartist o TradingView.

La plataforma se puede configurar de varias formas dependiendo del estilo de cada cliente.

Por ejemplo, para comerciantes activos se sugiere la configuración de pestañas que enumera hasta una docena de activos de una manera fácil de ver.

Revisión Marret Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Ontega: ¿Estafa o Legal?

Es posible que Ontega no sea una estafa, pero está emitiendo algunas señales similares a una estafa, por lo que debe tener cuidado en todo lo que haga.

En definitiva, es un corredor que ofrece un comercio simple y poco sofisticado de baja calidad.

La regulación de Vanuatu no hace mucho para proteger a los comerciantes de transacciones turbias.

Por ello, le recordamos que negociar con un corredor no regulado conlleva riesgos. Recomendamos encarecidamente comenzar a operar con un corredor regulado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba