EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Onvista – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Onvista opera en el mercado alemán desde 1997, bajo el nombre de Fimatex para ese momento. En 2008, el corredor en línea Fimatex pasó a llamarse Onvista Bank. Si deseas conocer el nivel de seguridad y confiabilidad de la empresa, en esta revisión encontrarás todo lo que necesitas saber al respecto.

Se especializa en la negociación de valores y no ofrece ningún otro servicio bancario como dinero al día o cuentas corrientes.

Onvista.de es uno de los portales financieros líderes en Alemania y ofrece una variedad de opciones individuales de búsqueda, comparación y análisis.

Onvista revision

Onvista: Todo sobre la empresa

Onvista Bank fue absorbido por Comdirect en abril de 2017 y ahora es una filial del mismo. La adquisición no cambió nada para los clientes.

Revisión Tydernet – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Servicios ofrecidos

La empresa contiene los servicios estándar de un corredor en línea. Ofrece varios tipos de pedidos diferentes y suplementos de pedidos. Además de los tipos habituales de órdenes “limit y stop”, esto también incluye órdenes “trailing stop y OCO”.

Cuando realizas un nuevo depósito en Onvista, se ponen a tu disposición 1.000 cursos en tiempo real sin cargo. Se pueden comprar cursos adicionales, en tiempo real, en paquetes por una tarifa.

Los precios de inserción en tiempo real, los gráficos y la vista del libro de pedidos solo se pueden utilizar junto con el software comercial GTS-Premium.

Comercio web

El comercio móvil también es posible en Onvista Bank. Puedes ver tu libro de pedidos y realizarlos sin ningún problema desde un smartphone. También tienes acceso a la cartera y al resumen financiero.

La interconexión del portal financiero onvista.de y el banco de la misma empresa permiten una investigación exhaustiva de sus valores.

Revisión Binary Uno ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones comerciales

La compañía se especializa en negociación de valores; no se ofrecen productos bancarios adicionales. Puedes comprar más de 18.000 fondos y se encuentran ETF disponibles en el mercado. Alrededor de 80 fondos y 140 ETF son elegibles para planes de ahorro.

Del mismo modo, puedes elegir entre una amplia gama de CFD, certificados, y warrants, así como futuros y opciones. Por otra parte, también puedes negociar acciones en las bolsas de valores extranjeras de EE. UU., Canadá, Inglaterra y Escandinavia.

Además de las bolsas de valores alemanas y el comercio extrabursátil, existen tres bolsas de valores de EE. UU. y otros diez lugares de negociación global a tu disposición.

Tarifas y comisiones

La cuenta estándar que ofrece la plataforma es totalmente gratuita. Sin embargo, existe una cuenta de compensación y si excede los 250.000 euros en ella, se debe pagar una comisión de custodia del 0,5 por ciento anual.

Revisión AFXBIT – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Onvista: ¿Estafa o Legal?

Si bien la compañía parece ser un sitio seguro y confiable, la verdad es que no podemos recomendarla. En la web existen muchos comentarios negativos por parte de personas que aseguran haber perdido la totalidad de sus fondos en esta plataforma.

Es por este motivo que te aconsejamos que no inviertas tu dinero en ellos, y que te mantengas alejado de su sitio web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba