EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Prometheus Asset Management – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

En América Latina ha surgido una cultura inversora. Prometheus Asset Management es una empresa dedicada al sector de los Mercados Financieros que ofrece todo tipo de servicios como Asesorías, Acompañamiento y Capacitación.

Además, apoya a los comerciantes internacionales en sus transacciones. ¿Quieres conocer si es una estafa o un fraude? Mediante nuestros comentarios y opiniones te proporcionaremos la información necesaria respecto a la plataforma de Prometheus Asset Management.

Prometheus Asset Management pagina web

¿Cómo funciona Prometheus Asset Management?

El grupo de inversionistas y analistas del sitio al darse cuenta de que invertir en América Latina seguía siendo un tabú y que, además no había confianza, decidieron comenzar una compañía de administración.

Para ello, el equipo se especializó en los mercados financieros y brindaron todo tipo de servicios como consultoría, capacitación y soporte.

Con la ayuda del acompañamiento individual, lograron introducir al cliente en los mercados financieros, donde siempre aclaran todas las dudas, y atienden diariamente los posibles escenarios y propuestas que se presentan.

El bróker Prometheus Asset Management estableció un estilo de inversión en los mercados financieros, enfocado a satisfacer todas las necesidades y visiones de sus clientes, por lo que solo ofrecen un tipo de cuenta, sin comisiones.

Revisión AcreTrader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Características claves

Entre las características más relevantes del sitio se incluyen:

Asesor financiero

El cliente, ya sea un experto o un novato, dispone de consulta personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana con su analista, quien lo asesora financieramente; el analista tiene suficiente experiencia en el mercado financiero.

Educación

El cliente recibirá una formación periódica y continua a través de la website Prometheus Asset Management sobre el mercado financiero, la principal tarea del analista es la formación del cliente a fin de que aprenda a trabajar su capital de inversión.

Acompañamiento

Dependiendo del mercado, el cliente recibirá llamadas telefónicas de su analista, quien podrá encontrarlo de varias formas, por correo electrónico o llamando a oficinas.

Tipos de cuentas en Prometheus Asset Management 2021

En primer lugar, no brinda una cuenta demo Prometheus Asset Management. Ofrece a todos sus clientes una única cuenta, PAM. Una cuenta que se puede adaptar a cualquier situación y necesidad de los inversores.

La cuenta PAM, será la protagonista de la decisión y evolucionará, dependiendo de la experiencia del inversor, adaptándose al crecimiento deseado.

Revisión Steigen Makler ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Cómo funciona?

El cliente mientras más invierte, más aprende. Cuanto más aprenda, más gana y cuanto más gane, más amplio será su clima de inversión.

La idea de una cuenta única nació del hecho de que simplifica la forma de invertir y se adapta a las necesidades de todos, centrada únicamente en las necesidades de inversión.

Una vez que el cliente abre una cuenta PAM, el programa de inicio intuitivo identifica características útiles que el inversionista necesita resolver, comenzando así en el mismo nivel de conocimiento del inversor.

Por lo que resulta en un mayor nivel de inversión en cuanto a seguridad y rentabilidad de acuerdo con los requerimientos y necesidades del inversionista.

Revisión Neuro Trader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios Prometheus Asset Management: ¿Estafa o Legal?

¿Es Prometheus Asset Management estafa? Al parecer si. Es un broker que menciona tener su sede en Dubái, pero, no indica nada sobre alguna regulación, todo apunta a que se trata de un corredor no regulado.

Además, ofrecen solo 1 tipo de cuenta: la Cuenta Única PAM, cuyo depósito inicial mínimo es de $5.000, un monto muy alto. Adicional a esto las opiniones Prometheus Asset Management generalmente son negativas. En definitiva, es un broker que no podemos recomendar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba