EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Qsmart Limited – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Qsmart Limited es un bróker que te ofrece operaciones en CFDs con acciones, materias primas, índices y criptomonedas. Es un intermediario con sede en Nueva Zelanda, pero hay muchas dudas respecto a esta empresa que vamos revisar en detalle, para que puedas certificar si es seguro invertir con ellos.

Este corredor indica estar registrado ante la NZBN (Número Comercial de Nueva Zelanda) y en FSC (Financial Services Commision) en las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Valores de Chipre (CySEC), Sin embargo, no pudimos verificar las licencias en el sitio web.

Se desconoce su propietario o sus fundadores, no se obtuvo ninguna información sobre su CEO, director y/o fundador. Esto es un aspecto importante que debe conocer un inversionista, ya que si se desconoce quién o qué organización respalda sus operaciones, no tienes certeza de qué tan seguro están tus fondos.

Qsmart limited pagina web

Condiciones comerciales de Qsmart Limited

Este corredor te ofrece herramientas para que tengas posibilidades de realizar el análisis técnico, que te permita evaluar el mercado y sus factores de negociación. Entre estas herramientas, puedes contar con un calendario económico para revisar movimientos pasados y proyecciones del futuro.

Este sitio web, afirma que puede brindarte recursos de aprendizaje a través de su academia, con la finalidad de familiarizarte con el mundo de las inversiones en línea, que muchas veces para los principiantes es tan complejo. Aseguran que dan seminarios en línea para que puedas formarte de manera constante como trader.

De igual forma, este bróker te promete conocer las experiencias de otros inversionistas si te unes al club Qsmart Limited. En este club tienes la posibilidad de intercambiar ideas, sapiencias, estrategias e información con otros comerciantes tanto principiantes como profesionales del área. 

Revisión Kuspit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de Cuentas

Este bróker te brinda tres tipos de cuentas diferentes para cada perfil de sus inversionistas, desde los más novatos hasta los más expertos que desean realizar operaciones muy complejas.

Las cuentas que puedes abrir con este intermediario son Micro, Premium y VIP, todas las cuentas usan el USD como moneda base. 

Revisión Interactive Brokers – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

1- Cuenta Micro

Para tener acceso a esta cuenta te registras en el sitio y realizas un depósito mínimo de $15.000, con el cual puedes operar todos los instrumentos de la plataforma con un límite en tus operaciones. Te promete un apalancamiento de 1:100, con acceso al servicio de atención al cliente, pero sin ejecutivo de cuenta.

2- Cuenta Premium

Esta cuenta exige una inversión mínima de $50.000, con el cual tienes acceso a todas las negociaciones sin límite de operaciones. Te ofrece un apalancamiento de 1:100 a 1:200, con asignación de ejecutivo de cuenta a dedicación personal durante 5 días, también te brinda noticias y metodologías de operaciones.

3- Cuenta VIP

Para obtener esta cuenta en este sitio web, necesitas realizar un depósito mínimo de $100.000, y podrás realizar todas las operaciones que requieras sin límite. Tienes atención privilegiada las 24 horas del día con un ejecutivo dedicado a tu cuenta, y te promete un apalancamiento de hasta 1:500.

Revisión KVB Kunlun – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Qsmart Limited: ¿Estafa o Legal?

A pesar de las características comerciales que ofrece este corredor, no pudimos verificar el sitio web. Existen muchas quejas y muchas críticas negativas sobre este corredor por parte de los inversionistas, por ello lo consideramos un bróker poco confiable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba