EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Qtrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Qtrade forma parte de una división de (Qtrade Financial Group), es un bróker independiente (no propiedad del banco), en línea con sede en Vancouver, Columbia Británica. A pesar de su pequeño tamaño, la compañía ha formado asociaciones con muchas instituciones financieras, cooperativas de crédito en particular.

Su objetivo es proporcionar servicios de comercio en línea a los usuarios de sus socios. Esta compañía corredora, le brinda a sus clientes la opción de negociar con productos, ETFs, capital mutua y elecciones. Además forma parte de un grupo de negociantes electrónicos que ofrece operaciones con ETFs sin comisión.

Está respaldada por el Grupo Desjardins, uno de los mayores grupos financieros del mundo. Tener el más alto nivel de regulación, ofrecer un alto nivel de protección al inversor y una fuerte empresa matriz es un factor de seguridad importante para la empresa.

Qtrade revision

Análisis de Qtrade

A partir del 26 de septiembre de 2014, la sociedad es oficialmente parte del grupo de corretajes en línea que ofrece operaciones con comisiones estándar inferiores a 10 dólares. Su nuevo precio tiene dos niveles conocidos como «inversor» e «inversor plus».

Para el nivel de precios «inversor», las comisiones de capital son de 8,75 dólares por operación y los movimientos de selecciones son de 8,75 dólares + 1,25 dólares por contrato. El siguiente nivel de costo de la tasa, «inversor plus» ofrece a los clientes una comisión de fondo de 7 dólares por operación.

Sin embargo, para ser seleccionados para este nivel de precios, los usuarios tienen que operar 150 (o más) veces por trimestre o tener al menos 500.000 dólares en activos con este corredor.

Mientras que han reducido los honorarios de comisión, el Inversionista de esta compañía ha introducido honorarios de administración de $25 por trimestre para clientes con saldos combinados de cuentas Qtrade inferiores a $25.000.

Revisión 55CMT ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Honorarios

Los honorarios para las cuentas en dólares estadounidenses han aumentado de 50 dólares por año a 60 dólares por año (15 dólares por trimestre) y la estructura de honorarios para los usuarios registrados también ha cambiado. El umbral mínimo para evitar los pagos de administración es ahora de 25.000 dólares.

La sociedad ofrece a los inversionistas individuales dos categorías principales de cuentas comerciales electrónicas, «cargo de inversión» o “Planes registrados individuales”. Las cuentas con cargo de inversión, consisten en cargos de dinero en efectivo y cuentas de límite, ambas en divisas canadienses o estadounidenses.

Revisión Oanda – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma

La compañía, proporciona una plataforma de comercio principalmente basada en la web. Desde la plataforma en el portal web es posible realizar las funciones de orden generales presentes en los otros brókers. El acceso a datos de productos adicionales, la compañía también ofrece QtradeStreamer.

Dicha opción te proporciona datos con 20 minutos de retraso al costo de $1.99/mes o $14.99 + tasas de intercambio por mes en vivo. Para el nivel 2 de profundidad, la tarifa es de $34.99/mes + cargos de intercambio.

Nuestros comentarios sobre Qtrade ¿Estafa o Legal?

Revisión TradeOption-max – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Es una compañía que cuenta con una alta protección para los inversionistas, así que en este aspecto, tiene varios puntos a su favor. Lo único que ha presentado inconformidad en sus usuarios es no contar con protección del saldo negativo y que no cotizan en bolsa.

No es perfecta, tiene algunos ajustes que deberían modificar. Sin embargo, nuestra página recomienda ampliamente usar este bróker, si es que cubre tus necesidades de negociante. La empresa no es una estafa, de igual forma con todo corredor se debe tener extrema precaución y estudiar las opciones que ofrecen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba