EstafaEstafas FinancieraEstafas onlineTiendas Estafas

Revisión Quantum – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Quantum se basa en algunos principios muy anticuados. Es por eso que ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días. De tal manera que si solicitas un reembolso, obtendrás uno, sin preguntas. ¡La empresa dice estar dirigida por comerciantes que comercian!

El servicio al cliente se presenta en su página web como excepcional. Ya que para la empresa sus clientes deben ser bien atendidos.  

quantumbrokers revisión

Lo que debes saber de Quantum

Asimismo, lo que la plataforma quiere lograr es desarrollar los mejores indicadores comerciales dinámicos que puedan adaptarse a tu propio estilo comercial.

Quantum ha negociado prácticamente en todos los mercados e instrumentos, centrando su negociación especulativa en divisas, materias primas e índices, con acciones principalmente para inversiones a más largo plazo.

Software comercial

El enfoque para el desarrollo del software es simple. Es por eso que la empresa lo llama la «próxima generación de indicadores comerciales». El objetivo de la plataforma es que cada uno tenga una función específica, que luego se basa en el siguiente, para proporcionar una cartera completa de herramientas comerciales.

Actualmente trabajan en varias plataformas nuevas, incluidas Tradable, Tradestation, MultiCharts, eSignal, todas las cuales están disponibles. Y, por supuesto, puedes transferir de una plataforma a otra.

Por último, tienen varios indicadores nuevos e interesantes en los laboratorios de negociación. Como cliente existente de Quantum, recibirás descuentos muy especiales en estos una vez que se publiquen.

Servicio al cliente

En Quantum, creen que un servicio al cliente excepcional es lo que debes esperar y merecer. Después de todo, estás negociando, y el tiempo de negociación es dinero. Si tienes un problema, dicen solucionarlo rápidamente, respondiendo de forma rápida, sencilla y clara.

Al ponerte en contacto vía teléfono con esta plataforma, te atenderán agentes profesionales pero también amables, disponibles todos los días y a cualquier hora.

Revisión Atlasfx ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataformas disponibles

Si estás familiarizado con la plataforma MT4, sabrás que generalmente es específica de forex. Ahora, con MT5, tienes una verdadera plataforma de múltiples activos que abre todos los demás mercados para que puedas operar, incluidos índices, materias primas, acciones y criptomonedas.

Puedes comenzar con solo uno, comprar un paquete de descuento o invertir en el paquete completo. El paquete completo es único, ya que recibirás todos los indicadores futuros.

Revisión ADSS – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

El indicador de fuerza de la moneda cuántica te revela la información más importante como comerciante de divisas. Si una moneda es fuerte o débil.

A medida que se acerca a estas regiones, estará en una posición ideal para aprovecharlas. El indicador pronostica el próximo movimiento de precios, ¡antes que todos los demás! Potente y simple.

Los indicadores del índice dólar y el yen ofrecen más información sobre el comportamiento del mercado para todos y cada uno de los pares de divisas, por lo que Quantum es la única empresa que ofrece actualmente un índice del yen en la plataforma MT4.

Review de Wisefund – ¿Una plataforma de Estafas o confiable? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Quantum: ¿Estafa o legal?

Aunque presenta nuevas oportunidades de invertir en línea, se han dado a conocer algunas opiniones negativas de la compañía.

No ha sido catalogada como estafa, pero aun así es un broker de mucho cuidado, por lo que debes comenzar a operar con poca inversión. Ya que el riesgo de perderlo todo no se elimina por completo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba