EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Kuna – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Kuna se posiciona como una plataforma en desarrollo activo a la que constantemente llegan nuevos usuarios.

El sitio es uno de los pocos intercambios de criptomonedas de 2020 que admite la moneda ucraniana en forma de su equivalente digital: la criptomoneda UAX, que se intercambia por Hryvnia real en una proporción de 1: 1.

kuna pagina web

¿Cómo funciona Kuna?

El intercambio de cifrado Kuna comenzó en la industria de activos digitales hace un par de años. Durante este tiempo, el sitio ha realizado varias campañas publicitarias activas a través de canales de Internet.

A los clientes del intercambio se les ofrece un servicio integral en forma de registro rápido de una cuenta, integración en la plataforma de una gran cantidad de sistemas de pago populares, comisiones mínimas para todo tipo de servicios.

Además, se ofrecen una serie de aplicaciones especializadas que automatizan el trabajo con activos digitales.

Este enfoque permite a los usuarios, según la administración de la empresa, obtener una solución integrada moderna de una “fuente única” para llevar a cabo actividades completas en la industria de las criptomonedas.

Revisión Coinsbit Global Exchange – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma de negocios

La plataforma basada en la web es realmente simple. Pero, tiene todas las funciones necesarias para un comercio completo y de alta calidad. Profundidad del mercado, historial de transacciones, gráfico y libro de pedidos: todo esto está disponible.

Aplicación móvil

Si no tiene acceso a una computadora o laptop, eso no es un problema, porque existe una versión de la aplicación móvil basada en los sistemas operativos iOS y Android.

Revisión Coinone – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones comerciales

La empresa dispone de 18 activos comerciales para negociación e intercambio. Admite pagos en la moneda local de Ucrania.

Los pagos de Hryvnia en el intercambio Kuna se permiten mediante tarjetas de crédito, uno de los métodos de pago más populares (e instantáneos)

Poder comprar Bitcoin directamente con efectivo y retirar sus monedas es una ventaja obvia, especialmente para los comerciantes criptográficos locales.

Tarifas comerciales competitivas

La comisión por operaciones es del 0,25% tanto para Taker como para Maker. También existen comisiones por depósitos y retiros de fondos.

Programa de afiliación

Kuna ha proporcionado un generoso programa de afiliados para sus usuarios. Puedes recibir hasta el 75% de las comisiones de tu cliente referido. Cuanto más se haya negociado el volumen de sus referencias, más porcentaje de comisiones obtendrás.

Revisión FXLatam – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Kuna: ¿Estafa o Legal?

La compañía afirma que ha creado todas las condiciones necesarias para operaciones rentables con activos digitales, que pueden proporcionar un ingreso significativo a un comerciante en solo unas pocas rondas de negociación.

Kuna no acepta moneda fiduciaria que no sea el Hryvnia ucraniano (UAH), es decir, es básicamente un intercambio ucraniano dirigido a inversores criptográficos locales.

Finalmente, le recordamos a nuestros lectores que también pueden operar en Bitcoin y otros activos digitales con un corredor de divisa.

Muchos de ellos están autorizados y supervisados por los respectivos organismos de control financiero, lo que significa que dicha inversión será mucho más segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba