EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Zacks Trade ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nos han solicitado hacer la revisión al sitio Zacks Trade ya que hay muchos clientes insatisfechos por el funcionamiento. Los usuarios no están claros a qué tipo de empresa se enfrentan, en ocasiones parece una web de inversión, pero por otro lado resulta un sitio de recomendación sobre operaciones financieras.

Como no está clara la situación indagaremos en su web oficial para conocer qué hace, quiénes están detrás de esta iniciativa, cuánto tiempo tienen en el negocio y otros criterios para opinar con autoridad sobre el sitio determinando si se presta a estafa o es confiable. 

Zacks trade pagina web

¿Qué hace Zacks Trade?

Su página web nos recibe informando que está construida para comerciantes activos, que tiene una plataforma tecnológica novedosa y que los usuarios cuentan con un equipo de profesionales que lo respaldarán. Luego, encontramos unas secciones referidas a las tasas de margen, las herramientas, las oportunidades y el soporte.

Zacks Trade le permite al usuario crear una mesa de trabajo para trabajar los negocios en línea, esto resulta un tanto complicado porque su plataforma no es intuitiva, aunque tiene sus ventajas contar con un sitio personalizado según los requerimientos particulares hay que tener paciencia para realzar esto.

Revisión CFDIZ – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tasas de margen

Zacks Trade estima que las tasas de margen pueden ser de 3.59% o menos, lo que significa comprar con un margen bastante atractivo porque es muy bajo.

Herramientas tecnológicas

Zacks Trade pone a disposición de los traders más avanzados herramientas para consulta verdaderamente interesantes como el creador de estrategias, este gestor automático se encargará de hacer las negociaciones por usted.

También se pudo observar que existe un robot capaz de detectar atajos en las negociaciones para ofrecer mayores rendimientos al cliente, y le dejará ver un reporte de ganancias, pérdidas por liquidación. Zacks Trade cuenta con aplicaciones para móviles descargables por App Store o Google Play.

Las herramientas tecnológicas de esta web están diseñadas para expertos en el trading, esto desconcierta a los nuevos inversores porque no se adaptan con rapidez a la forma de operar este sitio.

Revisión Novafxtrades – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Oportunidades internacionales

Nos llamó la atención esta sección y decidimos explorar de qué se trata y pudimos descubrir que Zacks Trade tiene clientes en más de 200 países y pueden realizar casi un centenar de intercambios con comisiones competitivas.

Atención al cliente

A pesar de que Zacks Trade está diseñado para operadores experimentados estos no dejan de tener dudas sobre el funcionamiento de los negocios. En estos casos, hay un chat en vivo para conversar con profesionales sobre los problemas que presente. También hay una sección de preguntas frecuentes para resolver.

Revisión Saxo Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Zacks Trade ¿Estafa o Legal?

Nuestro empeño es garantizar a los lectores y clientes que su inversión, sitio de consulta o entidad financiera resulten tan atractivas como confiables por sus avales regulatorios. En el caso, resultó ser una plataforma muy moderna especial para comerciantes muy activos y expertos, pero no muestra avales.

No recomendamos el sitio o este bróker, pero es su decisión registrarse y operar con ellos. Nuestro deber es decirle que tenga cuidado porque puede ser objeto de estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba