EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión River Financial – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

River Financial, es una empresa de corretaje que ofrece una forma fácil y conveniente de comprar y vender Bitcoin. Esta firma también ofrece una serie de otros servicios personalizados, pero no es una bolsa de Bitcoin. Posee una sede en San Francisco, California y fue fundada en febrero de 2019.

Solo está disponible en los EE.UU y solo en algunos estados. El equipo está trabajando en la adquisición de licencias para operar en todo el país. La compañía fue fundada por Alexander Leishman y Andrew Benson. No hay una plataforma de escritorio separada que haya que descargar para usar los servicios de River Financial.

El diseño de la interfaz es intuitivo y fácil de navegar. Los usuarios obtienen una visión de todas las cosas importantes como su balance total y su actividad reciente. Hay una visualización gráfica del precio de Bitcoin que se puede ver en general o en detalle.

River Financial revision

¿Qué ofrece River Financial?

La plataforma ofrece servicios de custodia, almacenando las llaves privadas de los usuarios, según las preferencias del cliente. Los clientes de River Financial pueden obtener beneficios al decidir vender su Bitcoin y obtener la diferencia entre los precios de compra y venta, pero esto no es un intercambio de criptomonedas.

Apoyo al cliente

Esta compañía tiene un gran servicio al cliente con soporte por correo electrónico y un número de teléfono activo. River Financial también ofrece asesoramiento financiero por parte de un Asesor de Clientes Privados que conoce su negocio junto con una función de seguimiento del rendimiento.

Revisión MaiCoin Max – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Seguridad

Para mantener seguros los activos de los clientes, tienen varias prácticas de seguridad excelentes. Tienen seguridad por capas, infraestructura de confianza minimizada y el menor almacenamiento de datos posible. La aplicación está asegurada con HTTP/HSTS y todos los datos están encriptados con el cifrado AES256-GCM.

Su infraestructura de Bitcoin es auto-alojada y mantenida en centros de seguridad de grado militar con una excelente solidez. Es importante señalar que no guardan ninguna llave privada en una nube pública, así que incluso sus carteras son muy seguras.

Métodos de pago y cuotas soportadas

Revisión Swiss Markets – ¿Seguro o Estafa? Opiniones

Utiliza la Red de Cámara de Compensación Automatizada (ACH) para las transferencias electrónicas de fondos. River Financial, solo acepta depósitos en cuentas bancarias. Estos se hacen a través del uso de Plaid como una forma de conectar y verificar su cuenta bancaria.

Tasas de retiro

Cobra una pequeña tarifa por dispersión y tiene una tarifa porcentual que depende del tamaño de los pedidos de opciones de compra y venta. Hay un 20% de descuento en cualquier pedido de compra recurrente, que también es una comisión basada en un porcentaje.

Nuestros Comentarios sobre River Financial: ¿Estafa o Legal?

Revisión CFD Global: ¿Estafa o es legal? Comentario

De manera positiva para la compañía, podemos concluir que River Financial es recomendable, ofrece el apoyo al cliente, con las que pocas compañías de la industria cuentan y esto es un gran beneficio, porque este tipo de negocio necesita una investigación profunda porque puede ser o muy enriquecedor o convertirse en una estafa.

Por otro lado la empresa tiene una estructura de funcionamiento segura, por sus procedimientos de registro, y se aseguran de que solo las personas autorizadas puedan acceder a las transacciones, por lo que puedes empezar tus negocios en este mercado sin ningún temor ya que si es legal y seguro de usar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba