EstafaEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas online

Revisión Robinhood ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

A nuestro equipo de investigación ha llegado la tarea de investigar sobre Robinhood por su singular nombre y la curiosidad propia de nuestros lectores y los potenciales inversores en ese bróker que desean saber si es seguro hacer negocios en el sitio.

Nos abocaremos a revisar su página web examinando con los criterios que tenemos para opinar sobre la apertura de cuenta, atención al cliente, los avales que regulan este sitio, para comprobar que es seguro invertir o si el cliente puede ser víctima de estafa.

Robinhood revision

¿Cómo funciona Robinhood?

Comenzamos por acceder a la página web y nos percatamos enseguida que es una plataforma para hacer negocios diseñados en forma muy sencilla, de fácil manejo, su interfaz es intuitiva y conduce sin problemas por todos los enlaces que necesita conocer el usuario.

En principio nos refleja el sitio que es un corredor de bolsa estadounidense creado en 2013 y que lleva ese nombre porque pretende emular al famoso personaje en cuanto al acceso y posibilidades de inversión para todos. Esta democratización del sistema es posible porque los usuarios pueden negociar en forma gratuita.

Apertura de cuentas

Los procedimientos para abrir una cuenta en Robinhood requieren que el usuario después de rellenar un formulario, verifique su identidad con copias de algunos documentos como: pasaporte internacional, carnet de conducir. Si eres ciudadano nativo es posible que te pidan la tarjeta de seguridad social.

También debes verificar tu área de residencia a través de recibos bancarios, factura de servicios de reciente data y otros concernientes a la ubicación residencial.

Revisión CoinTree – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Atención al cliente

En este aspecto nos hemos llevado una gran sorpresa de Robinhood ya que solo cuenta con una dirección de correo electrónico para atender a los usuarios. El soporte de atención al cliente es inexistente durante el día. Tampoco hay una línea telefónica, ni chat en vivo con los cuales resolver las dudas.

Negocios de activos

Los clientes de Robinhood pueden hacer comprar y vender criptodivisas, acciones, commodities fondos cotizados (ETF) sin comisiones, aunque son limitados los productos, muchos clientes se mantienen en este sitio de inversión.

Revisión 24 Crypto Expert Options ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Avales

Robinhood está regulado dentro del territorio estadounidense por la Comisión de Bolsa y valores de Estados Unidos y la FINRA; sin embargo fuera del territorio carece de regulación a pesar de tener clientes en la mayoría de los países, a excepción de unos pocos. Tiene registrado como usuarios a más de 6 millones de personas.

Plataforma tecnológica

Robinhood cuenta con una plataforma tecnológica que puede usarse en dispositivos móviles Android, iPhones, también se puede acceder a su página web a través de un ordenador o portátiles.

Revisión AJ Bell Youinvest – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Robinhood ¿Estafa o legal?

Robinhood tiene mucha fama entre el público estadounidense por el objetivo de democratizar el negocio de inversión, y además cuenta con los avales de 2 entes regulatorios importantes en su territorio. Por estas razones sin lugar a dudas es un sitio que no se presta a estafa. Su única falla: la atención al cliente es deficiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba