EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Royal Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

El corredor Royal Trade ofrece a sus clientes una opción de 4 tipos de cuentas, así como acceso al trader web MT4.

Sin embargo, sus diferenciales no parecen muy atractivos y, lo que es más importante, tenemos grandes preocupaciones con respecto a este corredor.

A continuación, te proporcionamos una revisión completa del sitio, en la que destacamos tanto las fortalezas como las debilidades de esta compañía.

Royal Trade revision

¿Cómo funciona Royal Trade?

Este broker ofrece a sus clientes negociar con una amplia gama de pares de divisas, así como con una variedad de CFD, que también incluyen activos populares como índices, acciones, materias primas y monedas criptográficas.

Royal Trade es un corredor que ofrece servicios de operaciones de cambio a través de la plataforma comercial web MetaTrader 4. También ofrece cuatro tipos de cuentas con un apalancamiento de hasta 1: 500.

Regulación y seguridad de los fondos en Royal Trade

El sitio web de Royal Trade y todos los pagos de la cuenta son operados por PayPeq Holdings OÜ, que tiene su sede en Estonia.

Desafortunadamente, este broker no tiene licencia para proporcionar servicios financieros ni en Europa ni en ningún otro mercado regulado como el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia o Japón, lo cual no habla bien sobre la credibilidad del corredor.

Sin regulación financiera

No tiene licencia de la Autoridad de Supervisión Financiera local, ni de ningún otro regulador financiero.

Al tratarse de un corredor no regulado, la seguridad de la inversión depende únicamente de la integridad de las personas que operan esas empresas.

Plataforma comercial

Al igual que más del 80% de todos los corredores de todo el mundo, Royal Trade admite el popular MetaTrader4 (MT4) como versión web y aplicaciones móviles.

Este software de negociación proporciona un entorno comercial perfecto, es ideal tanto para comerciantes principiantes como para profesionales debido a su gran funcionalidad. 

Entre las características claves del software se incluyen: fácil de usar, intuitivo, rápido, fiable y muy ligero. También ofrece herramientas de análisis de primer nivel y el apoyo de los Asesores Expertos: robots comerciales automatizados.

Revisión de 53 Capital Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones comerciales

En general, el sitio web no es muy informativo. Por ejemplo, no está claro cuáles son las inversiones mínimas requeridas por el corredor para los diferentes tipos de cuenta, excepto para la más básica (bronce).

Por otra parte, los diferenciales de este broker comienzan aproximadamente en 1,9 pips – 2,0 pips. Hay que tener en cuenta que los diferenciales generalmente se consideran atractivos solo si el comienzo es inferior a 1,5 pips.

Y lo que es peor, el sitio web no ha revelado ningún margen de referencia. Esta falta de transparencia también reduce la credibilidad de este corredor.

Gran variedad de cuentas

Permite abrir 4 diferentes tipos de cuentas, cada una con características particulares.

Cuenta Bronce

Ofrece entre los recursos educativos: seminarios, libros electrónicos exclusivos, cursos, retiros rápidos y confiables. Los clientes de este tipo de cuenta también disponen de herramientas de gestión de riesgos.

El apalancamiento es hasta 1:500 y el monto mínimo de depósito es de $ 200.

Cuenta Plata

Con esta cuenta los inversores disfrutan de los mismos beneficios de la cuenta bronce, pero además reciben noticias y señales por mensaje de texto, análisis y reseñas premium. También pueden tener acceso directo a un panel de expertos.

Revisión 21 Trading Coach – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuenta Oro

Ofrece atención al cliente premium, y además de todas las herramientas de gestión de riesgo también disponen de estrategias una a una para sus inversores.

Cuenta Rey

Para esta cuenta, el sitio web no da detalles de sus beneficios, y solo invitan a sus potenciales clientes a contactar directamente con www.royaltrade.fm

Todas las cuentas ofrecen Spread fijos.

Apalancamiento elevado

Los niveles de apalancamiento de hasta 1: 500, proporcionados por Royal Trade, se consideran un plus.

Estos índices de apalancamiento tan alto serán suficientes para las necesidades de todos los operadores, pero no necesariamente serán adecuados para todos ellos, debido a que el riesgo de pérdida se incrementa en la medida que el apalancamiento sea mayor.

Métodos y tarifas de depósito / retiro

En Royal Trade se puede pagar con VISA y MasterCard, transferencia bancaria y VLoad. El requisito mínimo de depósito se establece en 200 USD, pero la empresa cobra una comisión del 4% sobre cualquier monto de retiro que se solicite, lo cual es muy inusual.

Además, cualquier bonificación comercial que ofrece dicho broker siempre está vinculada a algunas condiciones especiales de retiro, a saber, los requisitos mínimos de volumen comercial, que con demasiada frecuencia resultan casi imposibles de cumplir.

Revisión A3Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Royal Trade: ¿Estafa o Legal?

De acuerdo a la revisión realizada, vemos que Royal Trade es un corredor no regulado, sin licencia y de baja credibilidad.

No hace falta decir que la mayoría de los corredores no regulados están involucrados en algún tipo de estafa de inversión. Es por eso que recomendamos a los comerciantes que los eviten como regla general.

Otros corredores de divisas ofrecen mejores condiciones comerciales y muchos de ellos tienen licencia, lo que los convierte en socios comerciales mucho más confiables.

Finalmente, como el corredor no está regulado y las condiciones comerciales no están muy claras, no recomendamos invertir con esta compañía.

Definitivamente nuestro mejor consejo es evitar por completo este tipo de empresa y comerciar solo con corredores legítimos, autorizados por instituciones reguladoras reconocidas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba