EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Royaltd24 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Royaltd24 es un bróker que ofrece tanto pares de divisas, como otro CFD. Se encuentra registrado en las Islas Marshall y ofrece buenas condiciones comerciales. Sin embargo ¿Es realmente segura esta plataforma? Justamente eso te responderemos en esta revisión.

Una de los puntos que hacen que se pueda dudar de la credibilidad de este corredor es que no se encuentra regulado, por lo cual, incluso ha tenido acusaciones financieras en Italia.

Por este motivo, lo más recomendable antes de depositar tus fondos en Royaltd24, es que leas la siguiente reseña.

Royaltd24 pagina web

Todo lo que debes saber sobre Royaltd24

Si tratamos de encontrar puntos a favor respecto a este bróker, estos podrían basarse en la selección completa de instrumentos comerciales. Como ya señalamos, este corredor ofrece muchos pares de divisas, así como CFD sobre activos como materias primas, acciones, ETF, bonos, índices e incluso criptomonedas.

Sin embargo, existen muchos puntos negativos que hay que tomar en cuenta al momento de querer invertir con este corredor.

Revisión Globtrex – ¿Una plataforma segura o Estafa? Opiniones

Broker offshore no regulado

La compañía detrás de Royaltd24 tiene su sede en el extranjero, en las Islas Marshall, y eso no es un problema en sí mismo, si hubiese hecho el esfuerzo de obtener una licencia legítima de un regulador financiero oficial.

Una licencia oficial es obligatoria para todos los corredores que desean dirigirse a clientes en mercados regulados como la UE o el Reino Unido, y es la única forma en que un comerciante puede sentirse seguro con su depósito.

Incluido en la lista negra de CONSOB

Además de que no tiene licencia de ningún tipo, ha sido incluido en la lista negra como corredor de estafas por CONSOB, el regulador financiero en Italia.

Revisión FXTM ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Bonificaciones comerciales

Aunque la idea de un bono de bienvenida puede sonar atractiva, si aceptas un bono, tendrás que aceptar algunas condiciones de retiro adicionales.

Estas generalmente contienen algún requisito de volumen mínimo de operaciones, que probablemente pueden utilizar como pretexto para cancelar tu solicitud de retiro.

MetaTrader4 no es compatible

Con MT4 puedes ejecutar fácilmente sesiones de negociación automatizadas con la ayuda de robots comerciales especialmente diseñados, conocidos como Asesores Expertos, más de 50 indicadores de mercado integrados y un conjunto de herramientas de gráficos avanzadas. Sin embargo, no está disponible en el bróker.

Aparte del hecho de que el bróker carece de muchas de las funciones estándar disponibles con MetaTrader4, es importante resaltar que una plataforma comercial no probada como la que posee, puede ser manipulada muy fácilmente.

Diferenciales altos

Cuando revisamos la plataforma de operaciones del corredor, observamos que el diferencial de referencia del EUR USD resultó ser tan alto como 5 pips, lo que es inaceptablemente elevado. Ten en cuenta que los spreads iniciales se consideran atractivos solo cuando comienzan por debajo de 1,5 pips.

Revisión FxPro ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Royaltd24: ¿Estafa o Legal?

Royaltd24 es un corredor offshore no regulado, que ya ha sido marcado como una estafa por las autoridades reguladoras en Italia.

Por ello te recomendamos que te alejes de sitios web no regulados como Royaltd24, y ​​operes solo con corredores, que estén autorizados y autorizados por instituciones reconocidas como la FCA en el Reino Unido, CySEC en Chipre o ASIC en Australia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba