EstafaEstafas CryptoWallet Crypto Estafas

Revisión SatoshiTango – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

SatoshiTango, puede que no sea un nombre muy popular en el mundo internacional de la criptomonedas, pero es posiblemente el intercambio de las mismas más popular de Argentina. Desde su creación, en el 2014, justo cuando dicho país, comenzó con su precaria situación financiera.

Se diferencia de sus competidores directos gracias a la facilidad de uso y a un modelo de negocio orientado al cliente. Esta empresa ha innovado todo el proceso de entrega de Bitcoin, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de comprar tarjetas de débito que pueden ser canjeadas en su plataforma online.

El intercambio es conocido por su enfoque orientado al cliente, ya que permite a sus usuarios comprar Bitcoin y depositar las ya desaparecidas monedas de Argentina directamente a los datos bancarios del destinatario, e incluso entregando directamente el dinero en efectivo.

SatoshiTango revision

Características Importantes de SatoshiTango

El sitio web se establece en la moneda argentina. Cuando requieras añadir dinero a la cuenta, debes acceder a la sección de cuentas y fijarte en el financiamiento de la cuenta. Luego seleccionas la opción de traspaso bancario.

Seguidamente, continuar seleccionando algún método de pago. Cabe señalar que el usuario también puede depositar dinero en las cuentas utilizando el dólar estadounidense y seleccionando, “Transferencia bancaria internacional”.

Universe Markets Fx ¿Una Estafa más? Comentarios

SatoshiTango, ofrece a sus usuarios poder depositar como máximo 10.000 dólares y como mínimo 10 dólares. Sin embargo cobra una comisión de depósito para las cuentas en dólar y es de 20 dólares y la cantidad mínima para poder retirar es de 1.000 dólares por cada traspaso de dinero.

Cómo empezar a usar el bróker

Para que puedas empezar a beneficiarte de lo que ofrece esta bolsa de criptomonedas argentina, los potenciales comerciantes deben principalmente abrir una cuenta en el sitio web. Luego dicha plataforma ofrece a sus futuros comerciantes dos opciones para crearla y verificarla.

Revisión Winpay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cada usuario tiene la opción de elegir su registro como mejor le convenga, desde registrarse a través de su correo electrónico a usar sus cuentas de Google o Facebook. Al abrirse una cuenta, la misma proporciona a sus usuarios múltiples beneficios usando Bitcoin.

Tasas

A partir de este momento, cualquier usuario puede empezar a operar accediendo a la sección «Servicios» y comprar y vender BTC o cambiar su BTC por la típica moneda fiduciaria. En cuanto a las tasas, SatoshiTango no es el cambio más barato que existe, pero tampoco el más caro. Cobra el 2% de cada transacción, sin importar su tamaño.

También cuenta con un sistema referencial, que permite a los clientes ganar un 25% de descuento en la comisión de su primer traspaso bancario. SatoshiTango también brinda a sus usuarios la posibilidad de comerciar en movimiento a través de sus aplicaciones para teléfonos inteligentes para Android e iOS.

Revisión Trade360 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre SatoshiTango ¿Estafa o Legal?

En conclusión, SatoshiTango es considerado como uno de los intercambios de criptomonedas más seguros detasas Argentina. La plataforma según la información recopilada, ofrece un ecosistema muy fácil de usar donde los comerciantes pueden intercambiar, comprar y vender Bitcoin.

Sin embargo, te invitamos a que investigues con mayor profundidad, cada vez que quieras intercambiar o invertir en Bitcoin, no estamos seguros de que dicha bolsa se encuentre regulada, así que hay que tener precaución, pero de manera general se puede decir que es un bróker popular y legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba